Este es un mensaje reveindicativo:

No más garrafón !! No es normal que pidas gato y te den liebre! solo bebemos garrafon con limon o con naranja! hasta mi abuela se queja porque al dia siguiente todos potando! venga co...! dejaros de tanta fiesta hippie y chorradas y poner las copas en condiciones, por favor. ESto es una estafa como lo de los sellos. Si lo se , invierto todo el dinero que me he gastado en copas en el Forum Filatélico que seguro saco más provecho.

Por cierto , también existen ... (ver texto completo)
Porque no ponen otra placa igual pero con gente inocente fusilados por esos de esa placa, gracias.
Las de este pueblo son mas apreciadas por su bravura que por su belleza.
Lo facil es abandonar el pueblo y decir que no hay fiesta, de esta manera se acabara cerrando todos los bares.Si todos salieramos en Toro y los bares hicieran algo (que no hacen absolutamente nada) y se mejoraran los horarios, precios, fiestas, etc... Volveriamos a los fiestones que habia antes los fines de semana en Toro.
Hola casasolinos recuerdos de un primo de mdb recuerdos a mi familia.
Esas chicas guapas de castronuño un saludo para todas vostras!!
Merece la pena ir venir a ver a las coyotes de castronuño mucho más.
Un saludo para la ilustriisma peña Coyote de chicas guapas de castronuño!!!
El problema no es que los chicos de Castronuño sean unos sosos y los de Alaejos les quiten las " mozas " , lo que pasa que las Galdarras son tan guapas y simpáticas que son bien preciadas por los jóvenes de alrededor, a que si chicas ?
Bonita, pitit tiene dueña. Jo de te.
Pues yo estoy muy contenta con mi chico y es de aquí.
Una pena de fiestas las de 7, si no llega a ser por los de Alaejos que hacen bulto y animan un poco...
Es verdad, debido a lo mansos y aburridos que sois algunos, las galdarras se os van con los de alaejos y otros pueblos.
Aviso a los galdarros mansos, tened cuidado con de Alaejos que os quieren quitar las mozas.
Que pasa que aqui la gente no se cuenta nada. Que aburridos sois.