Perdonar pero voy a rectificar "Ivan el fuga" no tiene nada que ver con Ivan el otro chico de Castronuño que decis que está bueno, son dos chicos distintos el que esta bueno es al que llaman el lobo, es muy guapo y muy bueno y ademas está libre ahora ya no tiene novia por suerte , espero que le conozcais pues merece la pena apate de guapo es muy interesante hablando con el . Estará en castronuño en las fiestas yo le doy un besito pues es muy buen amigo mio !nos vemos Ivan en San Miguel! chao ... (ver texto completo)
Saludos desde Alaejos y Pollos de unos incondicionales de San Miguel, la verdad es que es una pena que se eche en falta a tantos del pueblo en fiestas siendo de las mejores de la provincia y con tan buen ambiente en las peñas.
Qué día esta programado para el día de la vendimia, me refiero concretamente al desfile de Carros para este año. Gracías a quién conteste.
Hola soy cesar casasola, y que curioso que exista un plueblo en España con mi apellido...
Es muy fácil criticar gratuitamente, lo mejor es aportar. Pero... Que pasa? que los que entran en el ayuntamiento caen siempre en el mismo juego: hago lo que me da la gana y paso de concejales y del pueblo. Eso no se deberia hacer, quedan mchas cosas por hacer, muchas.ojala se presente alguien con un poco de dignidad y que quiera el pueblo y al pueblo.
Por ello la gente del pueblo deberia pensar con la cabeza y no dejarse llevar por lo que les impongan.
Pues claro que nos gusta invitar a los forasteros que nos visitan y animan la fiesta que ultimamente esta un poco de capa caida porque hay mucho galdarro que ya se ha olvidado de su pueblo y parecen mas forasteros que vosotros lo de fuera, gracias y viva san miguel.
SEDANO¿no te importa el accidente que ha ocurrido en la carretera de Morales? Pues tu y tu amigo de San Roman podeis dar gracias a DIOS que no ha habido muertes, porque sois responsables del mal estado de esa carretera! No tiene ni una señal de trafico, unas cunetas enormes sin proteccion ninguna , qué laxismo!qué verguenza!
Hola galdarros! Este fin de semana iremos a vuestro pueblo a disfrutar de las fiestas, nos recomendais alguna peña? o a la gente del pueblo no le gustan que los forasteros se pasen a tomar algo por las peñas?...saludos a ese morenazo de ojos verdes que teneis en vuestro pueblo, que guapo eres majo.
Cada vez viene menos gente de nuestro pueblo a las fiestas, incluso viviendo relativamente cerca, en valladolid o madrid, que pena, pero alla ellos si tienen otras prioridades. Incluso gente de alaejos que vive fuera viene o trata de venir a nuestras fiestas porque las viven mas que otros que nacieron aqui pero que parecen forasteros. Viva San Miguel.
Señor alcalde, le envio este correo desde Córdoba. Soy profesor de instituto y quiero que sepa todo el pueblo que con nosotros tenemos a la más, más, más guapa de pollos. Ella es una philips.
El desfile de peñas cada año es peor, en organización, en premios, en presencia de gente, no se sabia quien era de cada peña.
Pues yo creo que cuantas más carrozas desfilen mejor.Porque algunos años daba pena ver el desfile con sólo cuatro carrozas y una de ellas la de las reinas de las fiestas.Además la gente hace lo que puede.Y normalmente los premios nunca les dan a gusto de todos y muchas veces no le dan a quien lo merece.
Vamos a disfrutar de estos dias en armonia y que todos disfrutemos de las fiestas.¡¡ VIVA SAN MIGUEL!!
Para tener dos denominaiones de origen, bien poco provecho lo sacan, hasta San Román nos supera en bodegas, ese alcalde si se molesta por el pueblo.
Dicen que los de alaejos van a venir en una carroza escoltada por curro jimenez y el algarrobo a caballo y que no les hace falta disfrazarse.
La carroxa de camarada es un cohete.