Soy de toro y es un sitio muy bonito es ideal para visitarlo en alguna escursion.
Alguien me sabe decir si un tal ángel, de Castronuño, tiene novia? Es moreno y von los ojos verdes y tendrá unos 24 aos. Muchas gracias.
Una pollera enamorada.
[GoogleBarVIP= 3].
Me parece una idea estupenda el pedazo de candidato para las proximas elecciones por el psoe, Lorenzo, me parece una persona encantadora y trabjador, que estoy segura que luchará por su pueblo como él lo sabe hacer, frente a un Sedano un poco acomodado, Animo toresanos y en las próximas elecciones de mayo dar vuestro apoyo a Lorenzo, Toro se merece tener un alcalde así! entre todos vamos a conseguirlo. Saludos.
Juanjo, me hace gracia esa anecdota que cuentas de mis años mozos en compañia de mi hermano, allá por los (60-70), no, no recuerdo, sí te diré, que en esos años yo era un gran deportista y me gustaban todos los deportes, unos un poco más que otros y el Tenis no era uno de mis favoritos, pero bueno si tú lo dices... Será verdad. Gracias.Un abrazo y saludas a los pedrosinos que veas por Ermua, ciudad a la que quiero y mucho más, desde que nos disteis aquel ejemplo imborrable e inolvidable. Hasta siempre.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Quien es el inteligente que dice que cataluña chupa de todo.¿que inteligencia tienes?cataluña es region que mas inpuestos paga ¿listo?informate antes.para que sepas los catalañes son personas muy trabajadoras, te lo dice una vallisoletana, con familia en villalar, pedrosa etc.y ademas cataluña no quiere ser independiente, pero tampoco quiere pagar ni mas ni menos que las otras regiones¡listillo informate un poco mas pues me parece que no as salido nunca de tu pueblo!montse tabares benedit.
Qué es de Jesús, el que trabajaba en la gasolinera de Villavieja?
Hola soy hijo y nieto del pueblo por parte de madre y padre pase mis veranos por hay, tengo recuerdos, pero no encontré amigos, esa es la pena que me dio el perderme todas las fiestas, hace años que no voy por el pueblo pero no descarto enseñar a mis hijos las raíces de sus abuelos.
A todas las aguedas de siete iglesias de trabancos que paseis unas muy felices fiestas de santa agueda con todo cariño de parte de vuestra amiga esmeralda desde bilbao con envidia.
Amigo Gerardo:
Tal como describes era realmente el corro donde nací y viví, lo que pasa es que como era Montse quien me preguntaba y es aún más joven que yo, pues le daba relación de lo que ella puede haber conocido.
Yo personalmente tampoco he conocido (o no recuerdo) el baile en el salón pero tengo muchas referencias del tema. Si recuerdo en cambio ver cine en el Centro cuando lo tenía Miguel Tabarés y para no pagar ibamos de adelante hacia atrás (y viceversa) pues aunque recuerdo que valía muy ... (ver texto completo)
Hola!Familia.Soy Daniel(El cámara).Ya he faltado el año pasado a la fiesta de SAN TIRSO y os he echado de menos.Y os estoy echando de manos.Y Vosotros a mi?.
En el mes de Septiembre del 2006 lleve a mi novia.Que ya muchos la conocen.Ella se llama María.Y se quedo sorprendida por el pueblo.La gusto mucho ( y eso que no vio mucha gente)Es un pueblo tranquilo y muy acojedor.Su gente es muy amable, cariñosa y muy acojedora.Espero estar con vosotros este año e igual que ella. Para que conozca las mejores ... (ver texto completo)
Queremos un concurso de disfraces ya en el centro civico.
La cultura es el mejor antidoto contra el fundamentalismo radical de los vencedores del 36.Son cerrados de cerebro porque nunca han abierto un libro.
Tu casa, Juanjo, estaba y está en lo que conocemos todos los pedrosinos por el Corro del Baile, eras vecino del Sr. Baldomero y de la Sra Herminia, padres de Antonino. Muy cerquita de tu casa está la de Ramón, el Alcalde, hijo de Rosario y de Artemín, déjate de lecherias, aunque hubo un tiempo cuando tú vivías, que efectivamente, era la lechería. Menudos bailes se formaban en ese Salón, hoy casa de Paquito y de Nines. Allí bailaron tus tios, tus padres, todo el pueblo, pues era el lugar donde todos ... (ver texto completo)
Que la quiteis ya , daña la vista . Fuera ya.
La peor peña es la del kambiazo u la peor!