Pero, como quieres volver, si núnca te as ido?
Vaya una estupidez la del pp.
Ademas, parecen un poco cobardes, ya que se meten con las personas(o lo que intentan jaja)sin poner su identidad!por favor!!pero que es esto?ya que os caen tan mal...dar la cara hombre!!si lo que intentais es asustar.lo unico que abeis conseguido es que nos riamos jaja!!.
Para aquellas personas que han escrito esos anonimos dirigidos a las chicas de la cuba, esta frase: "que mala es la envidia¡".
Quedate tranquilo herminio , a pesar que los bustillejos no escriben o escriben poco yo jamas dejare de escribir en este foro . Por medio de el encontre gran cantidad de primos y otros parientes . Por lo tanto es el unico medio que dispongo para poder contactarme con los habitantes de bustillo . Siempre habro el foro esperanzado en que alguien halla escrito en el . Yo naci en argentina pero me siento tan bustillejo como vosotros . Espero algun dia poder visitar el pueblo donde nacieron mi padre ... (ver texto completo)
Feliz nochebuena y tambien una muy feliz navidad para todos mis parientes de españa . Lo mismo para todos los visitantes de este foro . Un cariño inmenso para todos los bustillejos . Raul.
Hola a to2.Yo no creo que a este pueblo le tengais que hacer propaganda porque es 1 pueblo, para mi, especial por su gente por eso lo visito tanto.
Solo m queda decir ARRIBA LA PLEBE!! estoy con vosotras y que m cais genial, no cambieis.Mucho besos.
Felices fiestas para todos los marbanos.
De pinilla es mi mujer. Por solo este hecho propongo que declaren a Pinilla, Patrimonio de la humanidad. Antonio reiffs.
Feliz Navidad para todos , y cuidadin con la fiesta, desde fuerteventura otra vez campa.
El otro dia pase por urueña y vi la muralla iluminada y propongo que porque no hacen algo parecido con el castillo de tiedra, no quedaria nada mal. Y que quede claro que es una idea a nivel personal.
Soy Ana Mary de nuevo. Lo del puño y la rosa ha salido solo. Yo no lo he puesto. Es una aclaración.
Hola. Soy Ana Mary, nieta del Sr. Manuel, el zapatero. Me imagino que a la mayoría esto no os dice nada; pero tengo mis raices en vuestro pueblo. Hoy os he descubierto, cuando mamá me ha dicho que su hermana, Victorina, ha visto a Cabreros en la Web. Yo también he querido mostrársela y aquí estoy. He quedado sorprendida, grátamente sorprendida, de la evolución del pueblo. Hace un montón de años, creo que desde que murió Gonzalo, que no lo visito. Pero me ha gustado lo que he visto en estas páginas. ... (ver texto completo)
Rafael, rafi y carmen luisa, desde avilés, desean felices fiestas de navidad a todo el pueblo y en especial a gonzalo, sonsoles y a todos sus hijos.
Mañana sera dia de resaca, ay solo de pensar que dolor de cabeza voy a tener me pongo malo, pero bueno que se le va a hacer.a ver si voy un dia de fiesta a este pueblo que me gusta mucho el vino.(si me invita alguna marbana)un beso para ana
Jjp.