Ayuntamiento, BUSTILLO DEL ORO

Feliz nochebuena y tambien una muy feliz navidad para todos mis parientes de españa . Lo mismo para todos los visitantes de este foro . Un cariño inmenso para todos los bustillejos . Raul.
Para todos mis primos y primas de Bustillo y demas lugares de España vayan desde aqui un cariño para todos vosotros . Espero que vuelvan a escribir en este foro , que es el lugar donde gracias a Dios los he podido encontrar .Bueno un beso grande para todos y hasta la proxima . RAUL.
Los familiares de Franciscos agradecen las muestras de condolencia recibidas.
Por lo que puedo leer ha fallecido el Sr Francisco . No he podido averiguar aun que parentezco tenia con el , pero en este momento de dolor por su muerte quiero hacerles llegar a sus familiares mis mas sinceras condolencias .RAUL.
Yo también lamento la pérdida del SºFrancisco , un hombre que desempeñó tantos oficios en Bustillo como, camarero, barbero ,peluquero, cartero ,zapatero y algún que otro más que no recuerdo , mi más sincero pésame a toda la familia , afortunadamente yo, tengo un video donde le puedo seguir viendo tal y como era ,lo siento mucho de verdad.(Herminio).