Esto de no saber quien es quien da mal rollito.

En fín con un poco de suerte expropian el pueblo.
Eso que dices tu no son fiestas, son gamberradas. Claro que de donde no hay no se puede sacar.
?Existe juventud en Velliza?
Si te damos asco no vengas por aqui, que representantes como tu sobran. Tu si que das asco.
Alguien de este foro ha hecho la primera comunión?. Por vuestros comentarios...lo dudo mucho. ¡¡Aupa el C.de.Rueda!!
www.cdrueda.com, Aquí podéis ver como va vuestro equipo, si es que alguno es de Rueda y si va a ir al foro a insultar, que se quede aquí.
El anonimo esta colado por sara y esta quemado asi que ya sabes ajo y agua.
El anonimo esta colado por seila.
Antes no era azul lo que pasa es que la junta la quiso pinar asi antes estaba mas bonita.
Soy el mismo anonimo de antes y sara del jolgorio es lesviana.
Viva rueda abajo medina.
Hola!os habeis enterado de que sheila de del jolgorio esta liada con arenal de los kosacos.no, pues yo si.anonimo.
Rueda es el mejor pueblo del mundo y la seca el peor.VIVA RUEDA.
Nieva muy a menudo, y mas de lo que deberia. Incluso en verano.
Es original.
Viva los galos estais muy ricos.