Respondiendo al
mensaje de referencia 2005-10-10 20:45:36, si es verdad que los monopolios pagaban un cano para tener su exclusividad, pero siento comunicarle por si no se ha enterado que el sector de Comunicaciones por
via Terrestre hace tiempo que se ha liberado.
Por ejemplo la empresa RENFE no va a ser la unica de aqui a muy poco tiempo que tenga
trenes en
España, existiran otras compañias privadas con trenes, pues lo mismo pasa con las lineas de autobuses, por eso en mi mensaje proponia que
... (ver texto completo)