Procesión de San Roque 2005, VILLALPANDO

...y los caramelos de la cabalgata se solicitan a toda la hosteleria de villalpando ya que el ayuntamiento tiene a bien pedir y pedir pero a la hora de dar solo da a algunos y lo digo por el dia de la provincia...
Ojo con la ironía: el segundo párrafo no puede ser bien interpretado, o mejor dicho, interpretado tal cual, y que pudiera ser al revés, ¿o no?. La verdad es que no me cuadran los datos dados.
J.L.S.
A proposito de la Concejala que cobra 900 euros. Primero: habría que saber con datos exactos si eso es cierto. Segundo: Puede que su remuneración se Deva no sólo por ser Concejala, sino también por ser Tesorera, lo cual no sé si es legal. ¿Podría alguien aclarármelo?. ¿alguien fiscaliza a esa depositaria-tesorera?. Dice un refrán: "El que con pocas tierras coge mucho trigo, que pregunten a las morenas del vecino".
Aunque no se puede aplicar a este caso: La Tesorera posee un gran patrimonio personal,...
Estoy de acuerdo con el último mensaje que he leído. Me parece que la gestión tanto económica como festiva como social. Es absolutamente bochornosa. El pueblo, o lo que queda de él se está desintegrando a la vez que las personas que nos "mandan" se están lucrando. Un dato... Una concejala cobra 900 euros por ser concejala! Dios mío dónde vamos a llegar! 900 euros por no hacer nada, mejor dicho por hacer poco y mal!

Lo del desfile de peñas fue horroroso. Según tengo oído y de primera mano el premipo...
Confirmo lo de la terraza. 30.000 ptas para mas exactitud y el recibo se suele pasar en primavera por la Caja Rural.