Semana Santa, VILLALPANDO

Pero que manía con los falangistas y de rojos. ¿Donde están? ¿Por qué esa falsa etiqueta?
¿Pero con este pobre y ridículo argumento qué vais a conseguir? Nada de nada.
Es verdad, hemos luchado para echar a la ex, ¿y qué? lo hemos hecho desde la verdad, la libertad y la democracia, y estamos pero que muy satisfechos. Pero falta otro empujón para que salga corriendo y por la puerta de atrás de la fundación. Y entonces la obra estará completa y la mayoría del pueblo satisfecho y no creo que nos vayamos...
¿Y si DIOS fuese mujer? ¿ por qué la IGLESIA CATOLICA ha relegado a la mujer a un papel secundario, cuando no negativo, a lo largo de su historia ?
Mira garea, para gobernar primero hay que arreglar la casa de cada uno, luego la del partido, que ya teneis lios de más , y después el pueblo. CONSUELO GONZALEZ.
No es posible que gobiernen los falangistas con el apoyo de la izquierda, yo creo que el pueblo se ha vuelto ciego, y se ha obsesionado mucho con echar a carmen; Y MUCHO NOS ACORDAREMOS DE ELLA. AMA.
Lo que esta claro es que el pueblo a peor no va a ir, de eso seguro porque Félix ante todo va a escuchar a todo el mundo y a respetar a todos y no lo que hicieron con él cuando estaba en la oposición. AAA.