Apor San Antonio 2005. Colaboremos todos y divirtamonos todos. Viva San antonio y Villanueva!
Bueno ya empezamos a preparar las fiestas
Este año mejor que el pasado a disfrutar y a pasarselo lo mejor posible todos juntos. Ah eso si bebiendo lo justo eh? que luego.
Adiós.
Los abstemios, las kalifas y el des-coontrol son las mejores peñas de rueda.
Pedazo casa que tenia la tia. Fui yo a robar y aora estoy como ocupa.
Pobrecitos, porque van a quitar la parada, donde va a parar el autobus y ad+ dond van a quedar aora. Se lo contaremos en el proximo capitulo.
Pues ale yo hago el primero. Muy facil es un majuelo hijos mios.
Hombre de hay arranco yo las rosas pero que bonito es.
Las mejores van a ser las lagareras del 2005.
Aunque no tengamos plaza tenemos un cruce de calles.
Pues que, antes era rosa y bien bonita que es. Si no te gusta no la mires.