No critiqueis al señor alcalde, no lo hace con mala intencion.
de donde no hay no se puede sacar.
¿Que es lo que pasa? Ultimamente entrais muy poco. ¿No hay que contar nada del pueblo? No dejeis que decaiga esto.Hay que meter mas fotos para que los que estamos fuera podamos ver el pueblo de distintos sitios. Venga, animaros. FELIZNAVIDAD A TODOS.
Hola me llamo David y vivo en Zamora me metido aquí por casualidad y eh visto vuetras disputas entre peñas.
Estoy con vosotras KALAMYS, seguro que el gallina no sale.
Me podriais dar alguna dirección para conoceros y hablar con vosotras?? Mi dirección es daza1982@hotmail.com.
Donde esta el coche, fue lagar de Antonio Pimentel. Se lo cedio a la Peña la Rana en vida.
El encierro esta a las afueras del pueblo, por la zona del aniguo Molino de la familia Barranco.
Tradicional capea. Observese que muchos de los cortadores, llevan una vara de fresno. Se adquiria en la esquina de la Sra. Romana.
Yo confirmo esto. Al menos le da un cierto aire (real) de Cultura, que tanta falta le hacia al pueblo.
Este encierro, era el 2º de las Fiestas - San Roque - Entraban por el caminoSegovia, Avda. Segovia - (popularmente conocida como callela Seca).
Yo creo que esta calle se llama popularmente calle Ancha.
Final de la calle Ancha, casi pegando con San Jose.