Las torres de alaejos no las tiene ningun pueblo son lo mas bonito de españa y tambien del mundo entero.
Que paxa que aquí la gebte o firma o que?
Quien dice que fresno vale más que carpio?.fresno es el mejor y todo el que lo prueba quiere volver, por algo será¿no?.un abrazo a todos los fresneros.
Menos mal que hay gente que piensa. :).
Quien ha puesto lo de laura??que laura?cnt xfvr.
Ivi vaya una novia que te as exao...eh!!!es la mejor, tienes mucha suerte!!!maria eres la mejor!viva la revolucion!
Pues venga, ese que dice que todo es mejorable, vamos a mejorarlo.
Aprovechando la coyuntura del escudo expuesto en la otra pagina, y puesto que no tenemos escudo en nuestro pueblo, y creo que haria ilusion, propongo un CONCURSO DE ESCUDOS, pero no un concurso de escudos, un concurso como esos de Miss España, con desfiles, jurado y polemica y todo!! JEJE
Imaginaos 10 o 12 escudos gigantes desfialndo en la plaza del alcalde (que por cierto, nose como se llama, y aunque la cambieis de nombre seguirá ... (ver texto completo)
Enhorabuena al que ha colgado el escudo, esta muy bien y podria dar pistas al que quisiera lanzarse a dibujar el que queriamos que fuera escudo de Fuente el sol.
Saludos a los paisanos
Francisco.
Gracias a m. Por la felicitacion a mi y a ignacio, aunque no se quien eres m.
Por mi parte felicitar a los futuros papas sonia y fernando.
Un saludito a todos los de fuente el sol.
Susana.
Aqui vive el peculiar perro llamdo Curro, a la dueña decirle que le ate por que un dia de estos va dar un susto a alguien.
Pues si no te gusta no vayas a comerla por que encima que es gratis te quejas.
Soy un hijo del pueblo y en el vive mi tio una persona peculiar y llena de vida y es la alegria del pueblo con su moto.
Si quereis mas fiestas, si quereis mas verdejo rock, si quereis mas de todo... Por qué no lo apoyais??al final acabará desapareciendo hasta la fiesta de la vendimia, porqué no todos aquellos bares, tantos que hay, no os unis por una vez en vuestra vida, dejando de lado todas esas diferencias que lo único que hacen es perjudicar vuestro negocio, vuestro pueblo, vuestros jóvenes, para poner un poquito de dinero, que no creo que tanto sacrificio sea para vosotros, y así, con ese dinero apoyais fiestas, ... (ver texto completo)
Solo decir que viva el jolgorio y nadie más, con esas 10 pedazos de cichas que sois, mira que estais buenorras todas aunque algunas tengan novio, pero me da lo mismo, un saludo desde bilbao que hace mucho que no os veo y a mis amigos de la extafa otro saludo, adios.
No es por decir nada pero como os van a poner un skatepark y no van hacer el verdejo y tampoco van a dar dinero para el tuning, y nisiquiera hacer caso del circuito del campo de futbol viejo, no os hagais ilusiones, por vosotros mismos, que ademas solo patinais cuatro en el pueblo y hay muchas otras cosas mejores que hacer, sin animo de ofender.