Me parece una pasada la debocion que siente gran parte de este gran
pueblo por luis.siempre he creido que
alaejos estaba lleno de gente inteligente, pero claro, tiene que haber una parte de la poblacion que no lo es tanto, como en todos los lugares, y esos son los seguidores de ese gran personaje llamado luis.