AYUNTAMIENTO en 2004, NAVA DEL REY

He leido un meil de alguien que vive en venezuela mi papa es de alli y mi mamma de nava . Por cierto.¿le has visto?..yo no le conozco!
Creo que, de nuevo, va a gobernar La Nava el PSOE.
Agradecería que alguien me relacionara las obras de infraestructura, culturas, industriales etc. Etc. Realizadas durante los veinticinco (25) años de gobierno.
Hola:
Soy "nagore" pelotari aficionado de nava del rey , posiblemente nava del rey se merece un fronton cubierto , y no lo tenemos , un saludopara antonio cobos "el conejo", que con 81 años quita el agua del fronton cada vez que llueve.
Soy navarres, y de vez en cuando entro en paginas de Nava, para ver fotografias, y cambios positivos que se pudieran haber producido; ademas suelo pasar unos dias cada año, y pasear por todas las calles, y parte del campo, y tengo que reconocer, que el pueblo mejora en servicios. Pero el campo, cada vez tiene menos arbolado (pinar), menos vegetacion, en sus lindes (retamas), los labajos han desaparecido. Para mejorar todo esto, yo propondria, tres cosas, con las cuales Nava tuvo una gran importancia;...
Perdona nadie ha dicho que la nava sea fea, solamente que necesita un cambio radical de todo.