Gonzalo es de las personas mas nobles y mejores que e visto en mi vida.por eso tiene a los amigos que tiene que son muchisssimos.adiós pronto os veo.
Gonzalo es el mejor, junto a ruso y enrique.siempre tratan bien a la gente pero cuando hay alguien que les toca las narices pos se tienen que defender como es normal.
El castillo de medina no depende del señor alcalde, que pra mi es muy respetable, pero no hay que darle el merito que no tiene.De la zona azul decir que me parece esupendo, pues ahora se puede cicular por Medina cosa que antes era imposible, y en cuanto a lo de que los forasteros ya no vendran por el hecho de no gastarse veinte centimos, pues me parece una soberana tonteria. Los comerciantes en vez de quejarse tanto que copien de otras ciudades y den el aparcamiento gratis a sus clientes(Creo que ... (ver texto completo)
Una bela foto,
Valeria Rueda, de Brazil.
Puro mira que res feo, mas vale que te vallas a acostar, xinxe dani villa franca ¡a! o todos o ninguno manu.
Chinche como te pincharon.
A mi tambien me da mucha pena he jugado mucho ahi arriba y me dieron mi primer beso que recuerdos.
Hola carpeños desde madrid se os echa de menos un beso para edu y angel soy mari y os quiero un monton.
Los mejores los julygans !
Aqui otro pollero, alvaro.quien soys.
Laura eres la chica mas guapa que he visto por alaejos mira que estas buena mazizorra.
Laura mata tia buena.
Julian tio bueno.
Viva el bar arenal!
Viva la peña de los kosacos!
Es la mejor, fuera las demas peñas
(arenal, alvaro, dario, angel, efren, j.ortega, javitxu, diego, nacho)
Polonio eres un gitano, 1.