Des de aqui digo a la juventud del pueblo de pollos que mientras este el señor jusein en el mandato`, olvidaros de cualquier cosa esto es IRAQ EN PEQUEñO . Y este apoyado por dos incultos y una mala mujer os segire in formando de buestro alcalde de dicha lo calidad.
El alcalde de pollos es el mayor sinberguenza del mapa, tiene al pueblo undido no le deja crecer, .
Cuando el ayuntamiento de este pueblo se va a dignar a hacer una pagina web guapa? creo que ya toca.Maxi tio enrrollate majete aunque seas de pp.
Un besito para Carpio al que añoro mucho, espero que en San Sebastian y San Anton lo hayais pasado genial, y que la fiesta haya sido brutal besitos para todos.
¿Quien es la mejor persona de Carpio? de. Claudio Navas (Kaito). Un abrazo desde Madrid de parte de Benigno.
El que mejor juega a la calva en Torrecilla es Juan José y el que mejores pasteles hace es Angel. Un abrazo desde Madrid de parte de Benigno.
Soy erika quien eres.
Hola soy un chico de rueda y el sabado sali con los chicos a dar una vuelta y vimos al jolgorio y les oimos que lucia ha puesto los cuernos a adolfo con ivan el de la extafa.
Tienes razon chaval, no es la torre de Rueda, es la torre del Castillo de la Mota. Lo que hay que oir.