Por qué vienes con tanta frecuencia a Alaejos si consideras que hay tanta maldad.
Sincera y objetivamente, la gente de Alaejos no es, en general, merecedora de tal calificativo sin fundamento alguno por tu parte. Por cierto, en este foro no sólo se expresa gente de Alaejos. En fin, discrepo absolutamente con usted y considero que debería pedir disculpas a la gente bondadosa que, me consta, hay en Alaejos.
Mucho tiempo la ultima vez ayer.
Hola yo estuve mucho tiempo repartiendo el correo de bobadilla tengo muy buenos recuerdos de la gente de alli cuando tengo tiempo me paso por alguna fiesta o simplemente me paso por alli pues me gusta ver gente conocida.
un saludo.
Tu has venido algun tiempo a alaejos para decir que la gente es mala y gual sois peores vosotros.
Como para no meteros con los de otros pueblos, si no dejais de meteros y de criticar a la gente del vuestro no he visto gente mas mala que la de alaejos es increible la rivalidad que hay entre vosotros.
VENDO gallinas por miedo a gripe aviar, .
No sé, Fa tiene actitudes y estampa torera para ser un buen recortador. Se apuntó a un concurso que gano Raúl, pero al final no se atrevió a participar. Eso sí, le regalaron una camiseta como a todos los participantes y contempló el concurso gratis desde el burladero. Por cierto... ¿Alguien sabe por qué a Gelo le llaman don Fernando?
Vendo aperos de labranza por dejar la agricultura.
Porque las penas con rumba Son menos penas, morena Mi corazón se derrumba, Es un castillo de arena Yo ya no vivo en tu alfombra, Yo vivo donde tú quieras Confúndeme con tu sombra, Quiero quemarme en tu hoguera No es que no te eche de menos, Es que se me encoge el alma Cuando no estás y no te veo... ESTOPA ¡El mejor ambiente de Alaejos y la mejor música siempre en la Garrocha!
Nosotras somos de fresno y opinamos que deberian hacer algo para atraer a la gente sobretodo los fines de semana por que como sigamos asi no va a quedar nadie en el pueblo firmado: lokas_00.
Dentro de poco va ha haber una confirmacion de un cotilleo que a muchos de vosotros os va a interesar, ademas a todos aquellos que no lo creian se van a dar contra las paredes!!
Es solo una advertencia de lo que nadie se espera...
Me parece muy triste, tener que leer todas esas cosas sobre la gente de mi pueblo, empezando por el ayuntamiento y terminando por el gato de la esquina. Aqui no se salva nadie.
Todos criticando, ¿no deberiamos cambiar?
Si no, nos respetamos entre nosotros, ¿como nos van a respetar los de fuera?
En un espacio como este en el que damos publicidad a nuestro pueblo, en el que todos deberiamos colaborar, no debemos perjudicarlo como se esta haciendo.
Es muy lamentable leer todas esas criticas.
Enhorabuena ... (ver texto completo)
Ya te digo. En los pinares y caminos del termino y en el teso de la casita se ve cada cosa...
Como no quieras un poco de pujo...