Pero se pone gafas de bucear?
Me estoy frotando la manos pensando que melones mas buenos vamos a comer este verano por la noches.
Los vascos fumaran porros pero seguro que gente como tu o tus amigos os meteis de todo, lo que pasa es que ellos no se esconden y vosotros si, con lo cual la gente no lo ve. Pero se sabe, hay mas droga en la garrocha que vascos en verano.
Señor alcalde. Me dirijo a usted para expresarle los buenos dias y nada mas un saludo de matute a y se me olvidaba de nuestros amigos jandrin y matita.


UN SALUDO SOCIALISTAS.
Esas fiestas 2007 que buenas van a ser, con la gente que colabora en la comision de festejos.
Pues a mi me da mucha pena que quiten la fuente de la plaza, pero bueno, siempre nos quedará alguna foto en blanco y negro de Varela por casa para poder recordarla (como la plaza de palos), habrá que empezar a acostumbrarse a los adoquines rojos.
[GoogleBarVIP= 1].
A los jovenes del titi les quiero decir que debido a ellos y su esfuerzo Rueda es un poco mas conocido dentro del panorama nacional espero que con la llegada del nuevo equipo de gobierno las cosas cambien y podais organizar un verdejo rock acorde con las expectativas creadas por vosotros mismos.Sin nada mas que decir Animo y gracias A.J. El Titi

Intentar luchar por el verdejo rock Yo soy de malaga y te aseguro que bastantes colegas mios le conocian y querian ir en años proximos.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Ya se ven lo primeros melenudos con chandal y porreros vascos.
De carpio a fresno no hay controles hombre no te preocupes, bueno si lo veis malo os vais por el camino.
Un saludo y espero os lo paseis bien en carpio.
Lo que saben de droga estos vascos, saben cuando los porros son buenos o malos para los pulmones con solo oler la materia prima, saben si un porro te va a sentar bien o mal, saben usar los porros para calmar el dolor o para alegrar la tarde.
Que ricos les saben los porritos a esos vascos.
No estaria mal tu proposicion. Estaria bien que hubiera lagareros y lagareras, que se hiciera por parejas, es decir, que fueran como cada lagarera con un lagarero de su misma edad. Asi ellos mismos se acompañarian.
Sabe alguien si el alcalde a sacao el abono de la piscina . Porque le vemos todos dias bañandose eso tambien es parte de su sueldo.
Como van a poner a la de la violada dos años seguidos de reina o esque la gusta repetir bueno en eso tiene a quien parecerse . Don carls que pasa que las de derechas no valen para reinas solo te ha faltao poner a la TOCINERA Y A LA BOLERA.
Hola cada vez que entro en el foro de Carpio siempre está Antoñito el del aleito, que hay bastantes solteros en carpio, él que no se casa es porque no quiere.
Tambien me dirijo a Maximo, el alcalde, ya que los carpeños han confiado en él se preocupe de las cosas historicas porque el caño de allá como siempre se ha dicho está hecho una verguenza.Si tiene que contratar a Julio el de Manuela, que le contrate, porque siempre ha trabajado en el plus. Un saludo a todos los carpeños.