Mi padre se llamaba Máximo González Portela y nació en Palacios de Campos hace 88 años, por desgracia para mi murió siendo aún bastante jóven. Cuando yo era niño me llevó a visitar su querido pueblo varias veces. Entonces residíamos en Madrid. En Palacios de Campos vivían mis abuelos Mariano y Pilar. Recuerdo que íbamos desde Madrid a Valladolid en un humeante tren que tardaba unas 5 horas en realizar el trayecto, después montabamos, (creo que en la plaza del corrillo de Valladolid), en un autocar ... (ver texto completo)
S.gines mi iglesia la mas chula.
El rio es una pedazo chulada igual que el pueblo ¡¡¡aupa villabragima.
No te voy a pedir que entres al trapo, pero deberias cambierte de partido rafa. Firmado : un socialista convencido de talante dialogante, como tu rafa. Un saludo para todos los moralejos de izdas . J.l.rodriguez zapatero.
Quien pregunta por schuster?os va a dar un berbajazo.
Si buscas sexo ir apeña DESASTRE.
Est año porque no a ido la mafia que si no ...sale la burra escopetada.
Hola a todos los conquenses y no cuenquinos. Cuenca de campos; buen pueblo y mejor gente, lo dice un moralejo y no un moralense. La historia cuenta según los pueblos de Valladolid, que se remota aun moderno historiador, que dice: fue puesto por el insigne Cid Campeador y su esposa Jimena , para recordar á aquel moral , en que encaramada la Reina, recibió la fausta noticia de haber sido ganada Cuenca a los agarenos. ¿Qué Cuenca? ¿Qué reina?...en su Alcázar estuvo Alfonso XI. También durante ... (ver texto completo)
Hola encontre este forum y me hace mucho ilusion. Mi bi-abuelo era de Moral de la Reina. Se llamaba Gabriel Me gustaria hacer el arbol genealogico, pero no se si el ayutamiento o la iglesia tienen los archivos del siglo 19, ya que muchos han quemado durante la guera civil.

Tampoco encontre los numeros de telefonos del ayuntamiento y de la iglesia. PIenso venir en Mayo ahi y intentar encontrar directamente informaciones.

Muchas gracias si me puede ayudar en algo! Aqui esta mi e-mail: jm_bertoli@yahoo.fr ... (ver texto completo)
Cada año intentaremos hacerlo mejor, lo importante es pasarlo bién, todos los pueblos vecinos estais invitados, animate y veras.
El grupo de jotas mas alegre de toda la provincia, chicos sois los mejores.
Es asi como yo te recuerdo, misteriosa y peligrosa. Ahora por lo que leo existen otros peligros mayores.
Me alegra ver algunos comentarios surgidos por la falta de nuevo material. Yo voluntariamente, al igual que comencé a contribuir con mi tiempo a esta página he dejado de hacerlo, para que aquellos que se quejan, demuestren de lo que pueden hacer, si lo saben hacer, claro.
Es muy facil estar detras de la barrera, pero animo a que gasten de su tiempo y lo regalen a su pueblo como hacia yo.
Cuidado cuidado que atropellamos.
¡¡¡si vienes a ahumo fiesta telo pasaras guay note lo te lo pierdas !!!
El mejor encierro del año ja ja.
Mayte hija no te aguanto deja de ser guardaespaldas de nadie.