!!Que ilusión me ha hecho que alguien reconozca el palomar que pinté!!! estuve en el pueblo hace unos días tratando de verle en persona y pregunte a varias personas y me dijeron que seguro estaría derruido, me gustó pintarle por su forma tan original, es una pena que no se conserve, saludos.
PILAR.
¡¡hola ¡¡ hace muchisimos años que no voy a Moral pero mi padre era de alli y aunque no vaya me siento un poco moralense.
He estado algun año en la fiesta del cristo, hace mas de veinte años pero guardo un buen recuerdo , un dia volvere a pasar para que mis hijos conocan la tierra de su abuelo hasta entonces, pues vivo en barcelona, que vaya bien y un abrazo para todos.
Ya no queda nada para que lleguen las fiestas, vamos ha hacer de estas fiestas las mejores de todas!!
VIVA LOS KINTOS DEL 2007!!!
Arriba villabragima! este año tendremos las mejores fiestas de la provincia, igual que todos los años, a pesar de que el ayuntamiento no pone mucho de su parte para mejorar porque el programa parece copiado del de hace cinco años...
Un saludo a todos los que se sienten atravesaos y chivarros!!!
Si tu lo dices!!Pero es un poco pequeño y siempre trae poco agua.

Melkor.
Me alegro de que os guste. Pero me quedo con la S. Ginés antigua aunque no me disgusta la nueva tampoco.

Melkor.
Pues no sabia que era un homenaje al mayo.Gracias. Cada día se aprende algo nuevo, y que verdad es.

Melkor.
Sigo esperando la respuesta.
...
Vivan las fiestas de mi pueblo!!!vivan las damas y la reina!!!
Un saludo desde la distancia de parte de melkor.
El pueblo de mi profe es muy bonito
Esteban.
La peña ALAKAMELA fue la mejor un abrazo de un componente.
Pero cuantos lametraserillos de poca monta.
Hola, soy gallego pero mi abuelo era de Castromonte por lo que engo familia allí y muy buenos amigos; cada vez que puedo voy por allí
Vivan los Cherokee!!!
Pazos.
Este pirulí es un estorbo, estoy de acuerdo.Pero es un homenaje al Mayo que en el pasado se ponía en la plaza mayor.
La iglesia está recién restaurada y con el dinero que ha costado es una pena que vuelvan a dejar anidar a las cigüeñas.hay que buscar una solución entre todos.