He pasado muchos veranos en éste pueblo de donde es mi padre y lo era mi tio,
Sois gente muy buena y noble,
Pueblo muy acogedor,
Un saludo PARA TODOS.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero que es lo que ha preparado??? Payaso!! que eres un payaso y un p. Cobarde que no se atreve a dar la cara en ningun sitio. Eres un comemierda ademas de un ignorante.
Ola villabragima eso viva la alcaldesa de nuestro pueblo viva la alcaldesa y viva villabragima y viva los atravesados.
Viva el vino y las mujeres!!!
Fdo: Salchicherman.
El museo del pastor se puede enriquecer con mas utensilios, señor responsable.
Me llevé una decepción, por no poder visitar el castillo.
Me ha encantado el pueblo: su castillo, sus templos, sus placitas... Hay que seguir cuidándolo con su estilo propio.
Este pueblo bien merece una visita, aunque es necesario recuperar casas perdidas, .
Ole la alcaldesa de aqui¡que no se deja pisotear por las brujas de este pueblo que hy muchas viva villabragima.
El belen viviente cada vez va a mejor.
Pues ami la que mas me gusta es la cruz, el paso grande.
Los monumentos más bonitos que tiene éste pueblo son uki y emo con sus pedazo de cuerpos, aunque con esos padres no me extraña.de vuestra familia del norte que os adora y os recuerda siempre. Besotes para los castileños más simpáticos y para la riosecana más guapa...va por tí susi.mua.
Este pueblo a dado vida a un nuevo heroe... SALCHICHERMAN!! es y sera por siempre el jefe.
Lo de rata os ha dolido ¿por qué será?
Yo puedo ir a una bodega si me da la gana, pero no me gusta vivir bajo tierra como las ratas. Lo siento
Lo siento jóvenes por picaros, no os llamé ratas, dije que vivis como ratas, no es lo mismo.hasta pronto ratitas.
El gentilicio es: Vedijanos.
Un saludo a la peña la Bodega II de Palazuelo, que semos los mejores.