Me gustaría contactar con la Familia Escudero concretamente con Cesar Escudero ( Familia que vivió en la C/ Covadonga de Valladolid su padre era tratante de ganado) soy un amigo de la infancia Mi nombre es Miguel Angel
Y mi correo es MIANPERO@telefonica.net.
Como lo pasamos en fiestas. Viva tordehumos.
Viva meneses!y la madre que lo pario!fuera los pokas!
[googlebarvip= 1].
Yo pienso que este nuevo alcalde va a hacer bastantes cosas por el pueblo y si veo que cumpla lo que propuesto en el programa.
Y lo de que ya se sabe que este pueblo es del psoe, no lo sabeis, solo lo decis porque este año haya ganado, pero a lo mejor no os habeis parado a pensar que, ¿por qué no votar a otro alcalde para que haga algo bueno por el pueblo???
Supongo que ahora es lo que toca, esperar a que hagan todo lo que sea posible por el pueblo, y si en nuestro pueblo se mira el simbolo no a la persona que es lo que se deberia hacer no? pero bueno que le vamos a hacer, eso es lo que ha querido la gente pues los demás a aguantarnos. Aunque creeis que nos van a dar mas estando el PP en Valladolid y en CyL y aqui el psoe? no pero.a aguantarnos. Un saludo.
Despues de la resaca de las elecciones, y viendo que el pueblo de villabrágima es del psoe por naturaleza, creo que debemos dar un tiempo a la nueva corporación municipal para ver si el programa que nos han buzoneado se cumple o simplemente son palabrás que se quedan en un panfleto. Yo en mi cuarto le tengo presente y cuando pase un tiempo os lo contaré espero que cumplan por el bien del pueblo. Pero creo que lo van a tener bastante dificil, ya que se ha hecho un programa sin pensar si es posible ... (ver texto completo)
Que pasa, que solo se habla de politica??hya temas mas interesantes para hablar, mejor que la politica. Ha ganado victor, todos lo sabiamos, pero no hace falta que critiqueis ni os metais con la gente.
Y poner mas fotos de la gente de villabragima, por ejemplo de las fiestas, que este año han sido las mejores.
Por cierto que es eso de dar un uso adecuado al polideportivo, o mejor, cual es un uso inadecuado?
Pregunto por ignorancia de lo que haya pasado, no os echeis encima mia.
[GoogleBarVIP= 2].
Aqui solo se habla de "politica"?
[googlebarvip= 2].
Hemos descubierto este foro y nos a hecho mucha ilusión, ya que hemos pasado muchos veranos en casa de mi abuela Arcadia y nos ha traido muchos recuerdos de nuestra infancia. Buscaremos en nuestras fotos para ver si encontramos alguna que os podamos enviar y añadir a vuestro album. Saludos de MªCarmen y Merche y recuerdos para Cefe y su familia.
Victor era del psoe o de fuerza nueva???
HOLA A TODos!!
Desde Madrid me acuerdo de todos los buenos ratos vividos en este maravilloso pueblo: las fiestas, la preparación de la peña, los campeonatos de baloncesto, la piscina ( con sus fiestas por la noche), los paseos comiendo pipas, los soportales del ayuntamiento.¡en fín! todos esos grandes momentos que añoro y espero que no desaparezcan nunca.
Un besote para todos.
Me alegro de que el psoe haya ganado!!!ahora espero que den un uso adecuado al polideportivo.
Haces bolillos
Si hicieses puros
Me los fumaba todos
[googlebarvip= 1].
Luis grandes
Aun estando de espaldas
Es el hombre mas garboso de tordehumos
Tiene la mirada del oso panda
Derecha pero hacia la izquierda calza
Luis grandes
Grandes bolas cuelgan entre tus patas
Se desnivela a cada paso que anda.
Tapando hoyos le encontre en una era
Era luis!!!
Luis grandes
Grandes sus bolas
Cuando se baña en el sequillo
Hace olas
[googlebarvip= 1].