Vista Teso del Molino, MORAL DE LA REINA

Hemos descubierto este foro y nos a hecho mucha ilusión, ya que hemos pasado muchos veranos en casa de mi abuela Arcadia y nos ha traido muchos recuerdos de nuestra infancia. Buscaremos en nuestras fotos para ver si encontramos alguna que os podamos enviar y añadir a vuestro album. Saludos de MªCarmen y Merche y recuerdos para Cefe y su familia.
Pues claro Presen que nos acordamos de ti, a un que sean con recuerdos lejanos Tu hermano “Jandro” y su mujer Mercedes continúan con nosotros También en el recuerdo están el señor Martín que hace poco yo me entere por este foro, creo que por una nieta, que su nombre de pila era Euquerio y vuestra madre ARCADIA, yo guardo un gran recuerdo de ella. Así como de tu sobrino SANTI, que muchos fines de semana con su familia nos vemos y esta con nosotros y en el recuerdo pues también nos dejo, RAMIRO...
Hola soy Presen y vivo en Madrid. Me crié en Moral; soy hija de Arcadia y hermana de Jandro. Quisiera saber algo de los que vivís aún allí, y si alguien me recuerda. Un saludo.
Bonita vista desde el molino.
Tu te fumas petas pero en realidad lo que sois unos petardos.