Que el ayuntamiento no se olvide de podar este año la parra de jose lopez concejal de obras como el año pasado que estuviero 3 del ayuntamiento con camion incluido fue bonito pero que daron sim podar la de al lado
Sin mas un saludo.
Que pasa con rueda que. Todo el mundo se va fuera a hacer sus casas que el ayuntamiento no da facilidades.
Por qué habís borrado el mensaje del botellón de Castronuño?
La comision de festejos siempre a llegado a una solucion, como el año pasado poner las fiestas lunes, martes y mierccoles. Vaya una solución. Y este año será igual a ver si os enterais que parece que estais ciegos.
Que tal, como estais. Cuando empiezan las obras de la pista de esqui?
Los de los pueblos no pintamos nada para los politicos, solo se acuerdan de nosotros para votary pagar impuestos.
¿donde me puedo informar sobre el nuevo plan de urbanismo?
Habeis visto que bien esta el circulo ahora? enhorabuena a los dueños.
Entre todos debemos ponernos de acuerdo para que la fiesta no sea una guerra. La comisión de festejos siempre ha tenido que discutir, pero siempre se llegaba a una solución. Por el bien de todos y por el bien de San Marcos y de Rodilana y los Rodilanenses.
Ale os dejo un tiempo solos y se os echan encima los hijos del pueblo jejej .
Aqui estoy de nuevo por motivos tecnicos no he podido aceder a la pag mas a menudo :).
Espero ponerme al dia enseguida y volver a la carga.
No lloreis mas por mi que ya he uelto :P
Un saludo para todos en especial para emi que es que mas se acuerda de mi .G.
Del 25 al 27 de marzo son los quintos en la seca. Viva los quintos 2006.
Siempre en discordia.
Ya tambien he pasado mis mejores veranos alli, desde que te conozco. Y han sido los mas felices. En bici, al fronton. Un beso.
Yo pregunte por teofilo del bar zürich que hace tiempo que no se de el haber si me llama que tiene mi noº de teléfono soy paco el amigo que tuvo en suiza y vivo en ponferrada.
Hola, yo también soy de Sanmi, aunque llevo 3 años viviendo fuera, pero casi todos los días voy a dar una vuelta. La verdad es que es un pueblo muy tranquilo y en el que todos somos como una gran familia.
Os mando una foto de la Plaza Mayor de este año cuando a nevado, está bastante chula.
Chao,
Verónica.