Hola amigos: Me gustaria saber, en que fecha es el concurso de pintura que se celebra en esta localidad.
Gracias.
Un saludo
Sol.G.
Es bobada contestar.
Para macrobotellon ya tuvimos el del otro dia, ahora lo que pedimos son las fiestas de NUESTRO pueblo, en dias en los que podamos asistir.pero como eso no va a ser posible, nos lo tendremos que montar por nuestra cuenta, que se nos da muy bien.
San marcos no es solo un dj, es un baile, una peña, y sobre todo la compañia, que por lo menos la que tengo yo es maravilllosa.
VIVA SAN MARCOS Y SOBRE TODO RODILANA!
El joven que demanda cosas para el pueblo. Las fiestas es lo unico importante en el pueblo, y los demas problemas que los hay y muchos, para ellos tambien piedes soluciones?, o despues de San Marcos ya da todo igual?, Rodilana es algo mas que San Marcos.
¿que os pasa a las de jolgorio? ¿estais preocupadas por que ya no sois las más guapas? solo sabeis hablar de vosotras mismas.
Conoceis datos sobre estas ruinas? ¿que fue realmente este lugar? un castillo fortificado o un corralon de ovejas.
Este puente ¿no le construyeron los romanos? alguien sabe algo más sobre el.
Cuando se inagura el poli por que al paso queva se hace viejo ¿es pera el nieto del alcalde?
Pues hacer los jovenes un macrobotellon, y en vez de san marcos, celebramos san macrobotellon, para ti que son las fiestas de san marcos un macrobotellon, no?, seguro que lo haceis de lujo.
La foto del pueblo nevado es una pasada. Nos encanta. A.R.
Monica las faldas esas no te pegan con tu tipo.pero buno nos callaremos.
Es cierto que san marcos no es solo una disco movida pero las fiestas son tambien de noche, y no olvidemos que es lo unico que daria un poco de dinero a los dos bares que hay...por cierto, no creo que ofenda a las buenas gentes de rodilana, el que deja a los jovenes de su pueblo sin lo que quieren no es buena gente para rodilana(sin juzgarle como persona). Si nos pensais en los jovenes os quedareis solitos...¡y que quede bien claro!!Quiero a Rodilana!por eso demando cosas..viva san marcos!
Verdadera joya el castillo de la mota.
Vaya un San Marcos , ...! debía ser un santo estupendo!! Hay que homenajearle por todo lo alto!!!
Pero cuento tiempo tiene esto renovar las fotos pliss.