Hola, bueno me alegra saber que la gente recuerda su
pueblo o el pueblo del que desciende, la asociacione en principio tiene el nombre de "
San Roman Cultura Narural" Estamos aproximadamente 25 personas, los fines son ecologicos, culturales y una serie de actividades para mantener y mejorar el patrimonio tanto cultural como natural que siempre hemos tenido, si quieres puedes escribirme a mi e-mail y te envio los estatutos y finalidades de la misma, esta semana se entregan los papeles y queda constituida
... (ver texto completo)