Pues tiene que ver mucho, mejor dicho muchísimo, La Iglesia está ubicada en el pueblo de Fuente el Sol, y el ayuntamiento al que os estais refiriendo es de fuente el sol. El ayuntamiento debe de defender todo lo que hay en el pueblo, apoyar y ayudar seamos o no asiduos a la Iglesia, en ocasiones se conceden ayudas a la Iglesia por parte del obispado u cualquier otro organismo pero los que realmente utilizamos la Iglesia somos los vecinos de Fuente el Sol. Somos muchos los que nos hemos bautizados, ... (ver texto completo)
La peña el cohete de Rueda os saluda.
Estoy de acuerdo con vosotros Luis Miguel Muñumer y su candidatura con gente joven es lo mejor para el futuro de fresno el viejo.
Si quereis que fresno progrese, el 27 de mayo lo podemos conseguir con luis miguel muñumer, el nos puede ayudar a que fresno mejore y sea uno de los mejores pueblos de valladolid.os lo dice un fresnero.suerte.
¿como se llama tu madre?
Que tiene que ver la iglesia con el ayuntamiento
[GoogleBarVIP= 2].
¿Alguien sabe porqué coj... Han levantado la fuente y la farola de la plaza de la iglesia?, parece que sobra el dinero ... Mientras tanto gente pidiendo casa por casa para arreglar la iglesia ... De risa
¿Viva Fuente el Sol!
Hola a todos.Solo queria haceros una preguntita, este año no hay tuning en Rueda???contestar pronto un beso.
Si bonito toros y encierros, los dias 14, 15 encierro por el campo, y los dias 16 y 17 toros en la plaza donde ponen las orquestas y el toril enfrente de la casa del señor alcalde.
Tienes razón, Luis Miguel Muñumer puede hacer muchas cosas por nuestro pueblo y por los que viven en el mismo. Puede crear trabajo, mejorar las infraestructuras etc... Además la candidatura esta formada por gente joven con iniciativas y con ideas.
[GoogleBarVIP= 7].
Pero que es el puerto seco??
Quien se presenta en carpio este año para el psoe y pp??
Contestar que esto esta un poco aburrido.
Ola¡
Es verdad que el dia 14 de agosto va a ver toros en fuente el sol?
Hola fuentesolero¡
Es verdad que va a ver toros el 14 de Agosto?Si es asi ya era hora porque gozabamos y nos lo pasabamos muy bien.
Hola que tal todos, bueno pues para todos los interesados en la salud de mi hermano Oscar xlo del accidente, deciros que ya esta bien, gracias, de nuevo al trabajo si esque se le puede llamar asi, vive mejor que el rey..jejej...ahh..es verdad, la fachada de nuestro pueblo es preciosa..es una de tantas cosas buenas que dejo hechas nuestro querido Ex-alcalde Afrodisio Izquerdo..verdad vecinos...RODO...
Hola a todos que tal.soy RODO, estuve hechando un vistazo por los comentarios que hay en cada foto, y vi que hay algunos en los que firma alguien que no soy yo..un poquito de seriedad no sea que tengamos que sacar la TRICOTOSA...!!!como dice mi amiga para, y empecemos con los debates..no tengo ganas laverdad..estoy en plena gira ´07 con la orquesta Tango y no os puedo dedicar todo el tiempo libre queme queda, sin duda es para los mios..RODO...