Iglesia Parroquial, LOMOVIEJO

¿Cual es el horario de misas?
Ya ha quedado clara mi opinión al respecto igual que la tuya por lo tanto doy por concluido este debate, seguramente haya otras muchas opiniones de vecinos de Lomoviejo que coincidan con la mía, con la tuya o con ninguna de las dos, y para mí serán opiniones muy validas.
Pero lo que no te voy a admitir nunca a tí ni a nadie es que me digas que porque mi opinión no coincida con la tuya yo no soy de lomoviejo, voy poco por lomoviejo o soy esto o lo otro porque mis ojos no aprecian lo mismo que...
Sigo pensando que Chencho lo hizo mucho mejor, y si para ti lo está haciendo mejor Yolanda es que o no eres de Lomoviejo o no vas mucho por el pueblo, porque Chencho será lo que sea como persona pero como alcalde ha sido el mejor que hasta ahora ha tenido Lomoviejo pero con mucha diferencia.
Y si el hecho de que la gente cumpliera las normas creaba mal ambiente sería para aquel que le molestase, no como ahora que cada uno hace lo que le da la gana y así nos va.
Y si comparas el haber hecho una...
Gracias, gracias, muchas gracias por tú decisión de no querer entrar en polémicas. Pocas veces una simple línea como la tuya fué tan significativa y contradictoria, tú dices que chencho lo hizo mejor y yo digo que puede que tengas algo de razón; había cosas mas atendias como la limpieza de calles, arreglo de farolas etc. Y otras muchas mas cosas, pero también tengo que decirte que en el pueblo durante el mandato de Chencho había:
-Había mas enfrentamientos entre los vecinos.
-El pueblo salía con...
No voy a entrar en ninguna polémica, pero apoyo el mensaje que dice que Chencho lo hizo mejor.