...a ver si en estas páginas ponéis algún teléfono.
Los visitantes aparecemos, en muchos casos, para conectar con entidades del pueblo. Por ejemplo Ayuntamiento, etc.
Es una laguna que hay que reparar.
JESUS NAZARENO

Talla de Juan de Muniátegui de 1714

Excelente talla desnuda de 2 metros de altura,
No envidia a ninguna de las existentes en Castilla y León, que es como decir,
En toda la península.
Carpio es un pueblito muy majo, y las mozas estan de muy buen ver.
Hay muy buenas carnes y jamones a bajo coste.
Se caracteriza por sus fiestas, no hay nadie. Un beso a todas.
Viva carpio!!!
El nido de cigüeña es el nuevo ya que en antigüo media mas de 2 mts. Y tenia demasiado peligro para los viandantes.
Rueda, es un pueblo que tiene fama de buenos vinos, fama justificada, pero qué aprovechando la denominación de origen, se vende más vino del que realmente produce, ¿De donde procede el resto del vino? este punto hace dudar de las denominaciones de origen.
Carpio es un pueblo muy bonito merece conocerle tiene una torre desde donde se divisa una paronamica de todo el pueblo y su término que es muy estenso en este tiempo se suele ir de caza con galgos y despues se hacen buenas meriendas en las bodegas ricardo.
Inogoh_etxeba@hotmail.com.
St pueblo s como si seria mio.porque mi padre nacio alli. Si entra algien qs apellide hernandez o magtin qm lo diga.inigoh_etxeba@hotmail.com.
Viva la jota de carpio que me gusta mucho que soy un gran dulzainero de segovia de navas de oro.
Que tal va ese campeonato de carreras de galgos?
Muy bonita la fotografia de mi medio pueblo.
En esta pagina no entra nadie o que?
Aupa medina.