Estoy deseando irme ya para carpio y disfrutar de todos estos días como los carpeños bien sabemos.
Serán especiales.
Viva la virgen de la consolacion viva!
Ya sabes que en este foro todo el mundo interpreta las cosas mal y contesta de malas maneras. Un saludo.
Espero que esa madrileña guapa y simpatica que va a bobadilla no cambie nunca porque no sabes lo mucho que vales como persona, sigue asi y no cambies. Un beso enorme desde un pueblo cercano.
Hola, soy un chico de Medina quería dejar un saludo a unas chicas muy majas llamadas Sara y Noelia, un beso muy fuerte para ellas, y cuando queraís quedamos de fiesta.Lo dicho un beso muy grande y no cambieis.Un carretillero.
Hola mi nombre es raul soy de madrid y he vivido mis mejores años en nava , me encantaria saber de la gente que saliamos juntos , manolo , mayi , enrique , alfonso , felipe etc.. Si alguien tiene alguna pista de alguno que me deje su email porfa un abrazo y buenas fiestas
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias por contestar pero para contestarme mal no me contesteis no sabia si estaba abierta o no y por eso pregunte.se de sobra que el bono se aprovecha desde el primer dia pero como hace tan bueno solo lo preguntaba para poder ir estos dias ya que estoy de vacaciones y supongo que como quedaran pocos dias pues me gustaria aprovecharles.y si estoy mal informada para eso escribo para informarme solo era eso no para que me contesteis mal ya que yo escribo con respeto y no falto nunca a nadie del foro.me ... (ver texto completo)
Yo conozco a dani de nava del rey y hace mucho tiempo que no se pasa por aqui por valladolid, por el minuto, haber si vienes a pucela y te pasas por el bar que hay ganas de verte, se te echa mucho de menos. Un gran amigo tuyo que perdio tu numero de teléfono y parece ser que tu ya no te acuerdas de la gente. Si alguien le conoce decirle que lo lea y que se pase por pucela.
Hola deseo felicitar a todos los de madrigal que paseis unas felices fiestas.
A eso me refiero, que parece que a cada uno las prioridades son diferentes, por ejemplo... ¿creeis que es prioridad 1 que el ayuntamiento se gaste ese dineral el fiestas o en cubrir el fronton?

Por cierto en Rubi hay biblioteca ... Asociacion de personas mayores etc... El Lomoviejo han conseguido porron de pelas para arreglar la iglesia ... Y en nuesto pueblo ¿que hay?
Bueno, bueno no te pases;
Fuente el Sol es muy pequeño y no puede disponer de todos los servicios que tiene una gran ciudad o un gran pueblo. Tener una biblioteca cuesta muchísimos Euros, Las casas que están en ruinas las tienen que arreglar sus dueños salvo que ofrezcan algún peligro de derrumbamiento y el Ayuntamiento oblige a los propietarios a mejorarlas. El ayuntamiento no se puede hacer cargo de todas estas cosas.
El Ayuntamiento se tiene que ocupar de conseguir dinero para mejorar los edificios ... (ver texto completo)
Y tener unas buenas bocas de incendios y gomas, y una biblioteca, y derrumabadas las casas que amenazan la ruina, y los edificios "emblematicos" decentes, y un telefono publico en la calle, y cursos y actividades para los vecinos, ... Y no excederse en fiestas...
Hola Nerea soy Alejandra he visto tus mensajes y digo lo que tu que vengan a las fiestas de madrigal que se lo van a pasar muy bien.Un saludo
[GoogleBarVIP= 4].
Hola tamara.soy mercedes tu compañera de curso haber si te animas y vas a las fiestas de madrigal tu y los demas compañeros. Un abrazo
[googlebarvip= 4].
Fresno tus fiestas son las mejores voy a ir desde bilbao a verlas todos los años en saludo pra todo fresno y sobre todo para mi primo Adrian y para sus amigos Sara Amanda Abel Paola Rober Oscar y alguno mas.

Un VASCO.
Esta muy mal informada la piscina esta abierta. Y creo que no es hasta el día 15, informate mejor.