Desde cuando el "no al paso de camiones " es una ley, me demuestras que sigues siendo un gran ignorante.
Si les esto eres chica y estas buena pasate por la peña rusticos.prohibido fumar porros.
Quiero que el pregon lo de cesar vidal o federico jimenez los santos para que la gente aprenda la historia no la rompan ni critique sin saberla. Hay que estudiar un poco mas.
La plaza de torrecilla siempre sera la del generalisimo franco aunque haya gente que no son nadie ni en su casa ni en la calle y se dedican a romper la historia de su pais a la cual debieramos de estar orgullosos.yo amo el pueblo y no me dedico a destrozar la historia.
Yo también pasé por bóveda y desde asturias digo que sus fiestas y su gente son una pasada; dejan huella que no la borra el tiempo. Un beso a toda la peña el puma.
[googlebarvip= 1].
Por que cuando vino cqc no le comtasteis lo del buche seguro que ala gente fuera del pueblo les haria una gracia ¿a que si vitorianin?
Vitorianin igual que todos los verdes viven del cuento.
Criticon envidioso, agustin ha sido y es una institucion en el pueblo, ejemplo para jovenes y no tan jovenes, implicado y participativo, se preocupa por su pueblo, solo hay que ver como participa en el belen viviente, se disfraza de rey mago para regalar ilusiones a los niños o su devocion hacia la virgen a la que baila con devocion.
Tanto para quien escribió el mensaje del 24/6/2006 como el que escribió el del 28/6/2006 os digo que es bastante penoso ver que hay personas que no evolucionan. Asi ¿como queréis que que vivís con el rencor. ¡que pena!
Seguire diciendo que Agustin busque a su padre en vez de criticar a los demas.
Es un mal ejemplo para el pueblo.Y que se le meta en la cabeza que cada persona tiene su forma de pensar.Respeta las opiniones.Y que los de PSOE no peguen tanto en las dianas a los menores por llevar banderas españolas de epocas pasadas pero que siempre perteneceran a nuestro país España.!!ARRIBA ESPAñA!!
!!VIVA FRANCO!!
Nadie debeia de darse por aludido.
Información general entorno de San Román.
Después de la media noche pasada ese Lauriano se metió con el camión que ahuma tanto por la circunvalación nueva como no estaba del todo frío el alquitrán ha preparado un socabón de tres pares de ruedas. U más.
Muchas tortillas va usted a cocinar con tanta materia prima, .
Henar del subidon reina de las fiestas 2006 la mejor ese subidon viva.
Gracias Pepe por seguir tocando los huevos sigue asi que tu solo te daras cuenta, cesto!!! Pero ten cuidado por andan por hay los ecologistas y alomejor les parece mal que pongas carteles en los arboles y te denuncian vaya un ecologico de postal que estas hecho, tu si que eres Cacique!!! no me estraña que algun dia se baje alguno y te toque el cuadro.