BUENAS soy Javi (talen) no se si alguie os a dicho que hemos inagurado un taller de neumaticos y mecanica en general, bueno a lo que voy este sabado dia 1 hacemos la inauguracion de cara a la gente , asi que todo aquel que quiera venir esta invitado a un vino (o dos o tres)y a un almuerzo estamos en la crta. De toro a salamanca al lado de la gasolinera, no os de corte venir que es por la patilla.
La holla va a estallar cuando vosotros querais por supuesto.
Ahumas mas que LA TERMICA que yo hice jajajaj
Saludos a todos Gonzalo Herrero.
¿que paso, al final, con el tema de los galgo del pozo?
Ayuntamiento se pone con (y)por favor.
No se quien, ni como, pero ahora que lo dices el otro dia vi, que la pila de piedra del pozo de la casita la han quitado y me dio bastante tristeza.

Si la han quitado hay que denunciarlo.

Hay que denunciarlo.
Lucia y henar las mejores del 2006 este año de reinas os quiero ver
[GoogleBarVIP= 1].
No hay peor sordo que el que no quiere oir, ¿Cuantas veces tengo que decir que no tengo nada que ver ni con esta página ni con los mensajes que salen o se borran? A mi también se me borran o no salen. Ya he explicado mas de una vez que todos los pueblos de España tienen una página similar, entra en los pueblos de alrededor y comprueba como hablan del mismo problema, tambien se les borran los mensajes. La única página web que tengo y de la cual respondo es de www.casaruralreyesgodos.com . Y no es ... (ver texto completo)
Qué lástima , ya lo veís, no es contagioso, al no ser que se produzca un milagro, es un caso perdido, y la olla sigue silbando, la presion sube , sube! ¿a cuando la explosion?
Desde luego listin no te mereces ni discutir contigo pobre ignorante, solo miras tus intereses egoistas no hables en nombre del pueblo que nadie te a autorizado , san roman se mereze halgo mas que las ilusiones de tres ignorantes.
Es verdad, los pastores, grandes sabios de la naturaleza, tienen que saber muchas cosas.
¿Quien fue el que vio a los galgos que sacaron vivos?
Pobres pozo entre los galgos y las pilas le auguro mal futuro.
Se podría crear una patrulla de voluntarios (pastores, jubilados, parados...) para controlar estos sucesos que ocurren en el término.
Pues que se entere todo el mundo, para que se le caiga la cara de verguenza(la poca que tenga) porque andar robando los pozos por estar desprotegidos y con el dineral que tiene... SINVERGUENZA, HORACIO LADRON ARREGLA LO QUE HAS ROTO.