!!!arriba la gente, mente presidente¡¡¡.
Desde hace muchos años la madre de mi esposo la que es hija de españoles que vinieron a america ha querido comunicarse con familiares de ellos de los que asegura quedaron en ese pais mas exactamente en toro, provincia de zamora, los que son de apellido - santos camuesco reboyeda, si tiene alguna informacion le agrdeceria, ya que esta mi suegra muy delicada de salud y antes de que suceda lo inevitable, desea canectarse con ello, desde ya muy adradecida.
Maria rosa, parana, entre rios, argentina.
He oido en la Cadena COPE que el impulsor y artífice del puerto seco es el grupo Popular de Alaejos. Espero que la gente se entere y reflexione. Si vuelven ha ganar los mismo seguro que nos sacan cantares por toda España.

ALAEJOS DESPIERTA!!!
¡Hola amigos!
Me ha causado sorpresa al enterarme de que iban a recuperar el pilón y dejarlo como estaba, pues yo he estado esta Navidad en Pedrosa y no he oido nada.
Ojalá lo hagan y recuperen a la vez el caño dejandolo como era antes.
Recuerdo con cariño cuando pasabamos por el borde de ese pilón bien a coger ranas o renacuajos y raro era el que no terminaba metido dentro en alguna ocasión. Creo que pocos pedrosinos se han escapado de ello.
Saluidos de Juanjo Ruiz desde Ermua.
Muchas gracias ricardo por ayudar al pueblo
[GoogleBarVIP= 146].
La gente esta deseando vender, debería crearse un gabinete en el ayuntemiento que gestione las ofertas de las empresas que se van a asentar, procure las transacciones con los propietarios y promueva ventajas fiscales y de infraestructuras para las empresas.
Pero claro, si lo que quieren es mojar el hocico, que pregunten al anterior con lo de la autovía, aunque no creo que el pastor y la iletrada necesiten consejo porque los pisos en valladolid nacen como la avena loca.
Esto va para el de valladolid . Que sepas que los burros hace tiempo que dejaron de utilizarse.asi que sal un poco de tu mundo y conoce como es el campo castellano que tu ciudad también fue villa.y la leche viene de los/las vacas .opa.
Hola a todo los torrecilleros desearos un feliz año nuevo, deciros que este pueblo es muy bonito, pero que poca gente queda en invierno , me supongo que no sera el unico pueblo que se queda tan vacio en los invienos, un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Eso es por un rayo que cayó en la torre hace muchos años.
[googlebarvip= 3].
Viva franco fuera los mal nacidos de los rojos
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que hace falta es que quien tiene el terreno, que no es el ayuntamiento lo venda, porque el principal problema que tienen los del puerto seco es que la gente no vende sus tierras, aun pagadas al triple o cuadruple de lo que valen.
Por lo tanto las empresas se van donde lo venden.
La libertad es así, todos perdemos, pero cada uno hace con lo suyo lo que mejor crea.¡ hay que respetar a quien no vende y aguantarse si se van las empresas a otro sitio !
Yo siento impotencia al ver como mi pueblo al que adoro va a pique y los sucesivos ayuntamientos no hacen sino enriquecerse.
Para los perros de alaejos, lo de los aviones lo intentaran poner en valladolid cuando quiten la fasa, que por cierto no creo que la quede mucho, no soñeis con yevar aviones a vuestro pueblo y conformaros con unos burros jeje.Uno de valladolid.
Lo de los aviones no se puede poner en Alaejos porque la empresa requiere una conexión a internet muy potente y con las instalaciones telefónicas y con la compañia electrica que tenemos que es como una peña, cualquier empresa sensata haria se instalaría antes en el evanes que en nuestro pueblo. Gracias alcaldesa por todo lo que estás haciendo.

Tu banquero.
Pastor ni verlo, maestro-maestro, peludo guitarrero-ingeniero...jesusjulian muñoz-?.no compares a dios con un gitano.