Me parece fatal que esteis poniendo en tela de juicio la honorabilidad de todos los integrantes de CI. No han tomado posesión de sus cargos y ya estais criticando, dejar a Tito que haga y deshaga y si hay que criticarle le criticaremos todos los sanromaniegos, igual que a culquiera que hace algo mál, pero por favor darle un poco de tiempo.

Estoy de Acuerdo con un mensaje que he leido antes, con los 61 votos que habeis sacado creo que no os habeis votado ni vosotros mismos . No os hace reflexionar ... (ver texto completo)
Perdona yo no soy Victoriano y opino exactamente igual que él. La mayor parte de los integrantes de CI simpatizan con el PP, aunque evidentemente como no estaban de acuerdo con Javier, han optado por buscar una alternativa politica con la que poder llevar el Ayuntamiento de San Román, y la verdad para ser la primera intentona no les ha ido mal. De igual manera creo que todos hemos ganado, lo que queríamos la inmensa mayoría era echar a Javier y lo hemos logrado. Lo que no entiendo es de dónde sale ... (ver texto completo)
Quien es la fiona?yo no la conozco. Me podeis dar mas señas?
Pobre fiona!!! se ha quedado sin puesto de trabajo en el centro de día como peluquera, ou, ou, ou.
El médico y su mujer , abel, la del machote y toda esa cuadrilla que dirigen por atrás el psoe. Son los que nos pusieron los alcaldes tres legislaturas anteriores. Ahora les poneis verdes, asique carlos que no se haga ilusiones que no tardando le pasara lo que a los demás. Forasteros que mandais en alaejos ir a mandar a vuestros pueblos o esque alli no os quieren. El médico que valla a buscar a los de seprona que hay galgos en los pozos ha tirao margarita un perro.
Elefante preguntales a ellos y te responderan muy gustosamente a esas dos preguntas fuera de las listas.
Un saludo para mi pueblo(alaejos)viva la virgen de la casita.
Ya vereis que cabras nos van a meter en la madalena y vacas lecheras ahora que el baile que no falte en la plaza repetimos en la plaza porfavor.
El de la Seba y las violadas estuvieron voceando.
Quienes fueron los que dieron voces y a quien insultaron?
Hay: él de malo malo, y tú bueno bueno
[googlebarvip= 15].
Victoriano deja ya , de meter caña.
Calla un poquito que se te ve mucho el plumero
[googlebarvip= 15].
¿Sabeis que la política no os da de comer¿¿¿??? estais fastidiando el pueblo entre todos!!!
Creo que la unión hace la fuerza y si os unierais todos, independientemente de vuestras ideas, podriais sacar el pueblo hacia adelante.
Por favor, dejaros de derechas e izquierdas y poneros manos a la obra, que discutiendo no se hace nada por el pueblo...
Parece mentira, con lo que era Toro y que por ignorancia se deje abandonar...
Que pena...
Voy ha intentar hacer una reflexión: sin intentar para nada convencer a nadie
Poque se que es del todo imposible.No quiero que nadie se ofenda con lo que voy a escribir.El pasado domingo las personas de san roman votaron. Cada uno lo que creyo conveniente. ¿NO ES ASí?.
Entonces poque seguis erre que erre si ese señor ha cometido delitos´, que la justcia actue.despues: ¿ que si se tiene que ir del pueblo? que haga lo que quiera, con ese temma monotematico aburris de verdad, dejarlo ya,
MIRAR LO ... (ver texto completo)
¡la mas radical derechona impidió que Jesús ganara las elecciones en alaejos! se niegan a que en alaejos haya progreso prefieren que los obreros tengan que seguir saliendo de su pueblo para buscarse la vida, son de pena estas gentes! y luego dirán que quieren a su pueblo! no quieren nada mas que seguir viviendo de las subvenciones aunque algunos tengan las tierras embargadas se creen superiores a los demás, no solo vosotros sois del p.p hay muchos obreros que votan p.p. Jesús no te desanimes tu ... (ver texto completo)