Quisiera animar a todos las y los pedrosinos, que mantengamos el foro en alza. Ya que como dice el anterior comunicante lo tenemos congelado, dentro de poco lo tendremos como los sueldos: un saludo a todos
Ya digo, Tito se esta olvidando poco a poco de todo hasta los principios minimos de la democracia! Tito que ya paso Franco, ya no es mando y ordeno!
Curiosidades sanromaniegas.
Ayer, 20 de noviembre de 2008, teatro en San Román.
Convocose un pleno por parte del AyuntamienTITO, y deshizose el pleno sin celebrase ni un poquico, por no estar convocado con suficiente antelación por parte de este Ayuntamientico. Y todos para casita a comer sus garbanzicos sin haber pronunciado ni pedazicos de palabrica.
Tito hay que refrescarte la memoria se te ha amnesiado el cerebro con el poderio, acuerdate cuando firmaste 'SIN QUERER' la desprotecion de los pinares! Nadie pidio que demitieras! que bien te vendria que Estrella se fuera, ni en tus mejores sueños!
Saludos al pueblo y amigos de Villalbarba de un pedrosino desde Euskadi, con mis mejores deseos de que amplieis la página y escribais un poco más.
presume de ser de leon
habiendo nacido en castilla,
por fin estará en la reunión
pues le han dejado una silla.

de admirar es el tesón
que tiene nuestro presidente´
no quería perder la ocasión
de estar en el g-veinte.
... (ver texto completo)
¡Hola Lourdes!
Veo que has estado en el pueblo y has comprobado las nuevas obras ya casi finalizadas. La pena como bien dices, es que se hayan hecho ahora cuando ya hay poca gente, pero yo creo que se han hecho cuando han llegado las subvenciones y nunca es tarde, porque de lo contrario el ayuntamiento no habría podido afrontar los gastos. La única pena es que esas subvenciones no hubieran llegado unos años antes.
Lo que dices de que te diste una vuelta y no viste a nadie, creo que ya lo hemos ... (ver texto completo)
Hola a todos, Juanjo, Urbano etc.
Soy Lurdes y algunos de vosotros me conoceis, hermana de Angelito e hija de Teodoredo.
La semana pasada he estado unos dias en Pedrosa con mis padres y me he dedicado a pasear por el pueblo.
He estado en el pozo pedrao y estan como haciendo obras, también he estado en el barrero que no lo conocia y me ha parecido muy bonito, y el edificio que han hecho, ¿madere mia ¡que instalaciones mas buenas han hecho.
Cuando me meto en el foro disfruto mucho con las cosas ... (ver texto completo)
este foro ya no se lleva, entra en el que pone foro-ciudad, es ahí donde escribe la gente
k bonitas fotos ya era hora de k alguiense prestara a ponerlas aki un saludo a todo el pueblo.
Al ó a la Enviante del mensaje del 9/11/2008 a las 1: 21 h., denotas una falta de buen gusto extrema. La foto es un magnifico testimonio de aquellos tiempos, su forma de vestir, el ceremonial de toda la familia para reunirse y hacerse la FOTO, cosa qwue antes nó era tan habitual como ahora, y requería sus preparativos y su tiempo para tal evento.
Por eso te repito, chica o chico que no entiendo com puedes haber hecho ese comentario y nó otro mas amable.
Saludines. Chao
Este mensaje es para Consuelo Barbadillo. Si quieres saber cosas sobre Vega de Valdetronco yo estoy dispuesta a ayudarte, creo que somos familia. Soy hija de Jose Luis Salgado, puedes llamar cuando quieras, estaremos encantados de conocerte. Puedes venir a visitarnos y conocer el pueblo. Mi dirección de correo es: luisasalgo@hotmail. com
hola enara, saber que os encontrais vien ya es un motivo de alegria, y como la vida tiene que seguir, pues a seguir, te dire por si acaso que yo trabajo en jornada seguida de 7 a 3 de la tarde, te digo esto por si un dia quieres pasar por el hotel de todas las maneras mi telefono del trabajo el que yo llebo encima es el 944234006 me puedes llamar cuando tu quieras, un saludo y recuerdos a todos los tuyos de urbano
Compañero esas palabras son un aliento muy fuerte, muchas gracias.
Muchisimas gracias a todos x el pesame, el pobre ya era mayor, tenía 95 años y no se puede quejar, este donde esté, pq ha tenido una vida muy saludable hasta el último momento. Nosotros le queriamos mucho, nos hacia reir y no faltaba a ningún acto familiar, le echaremos mucho de menos, era como coloquialmente se dice "la alegria de la huerta" jejeje. Querido Gerardo mi abuela sigue vive, con 90 años, tristecilla pero... Le daré recuerdos de tú parte. Urbano a ver si me paso un día a saludarte por ... (ver texto completo)