TALCA 12 DE MARZO 2006. REPUBLICA DE CHILE.

Deseo agradecer a esta´persona denominada MONSERRATE, a la que no distingo bien si es una dama, la que por mi mensaje de la foto numero nueve , expuse mi criterio y mi aporte sobre lo que se podria adjuntar al foro de comentarios y ayudar al señor J.BAUSELA a que su trabajo sea ampliado a como otros pueblos de CASTILLA que son mas completos.
Por unos primos que visitaron BARCIAL, se que se pueden sacar fotos desde la torre de la iglesia por eso mi comentario ... (ver texto completo)
La curva donde se estrello albertin y david con el ibiza.
Cada año intentaremos hacerlo mejor, lo importante es pasarlo bién, todos los pueblos vecinos estais invitados, animate y veras.
El grupo de jotas mas alegre de toda la provincia, chicos sois los mejores.
El paso mas bonito de la semana santa de castroverde, y lo dice una persona que no es del pueblo aunque vivo aqui
Un saludo.
Pos nos es asi lo primero porque hai gente que no sabedonde se mete-.
El gentilicio es garrapiñados, por sus almendras.
Monumento a uno de los mejores toreros del siglo xx en vida no en .!
Pues ya lo sabes si te gustan las casas rurales abre tu alguna.
Ayer por la mañana pasé por Villalpando (venía de Villalón y Rioseco y tenía que ir a Tordesillas para ver obras de la Junta de CyL) y me dijeron que tenía que dar el visto bueno al cartel anunciador de esta Semana Santa.
Me lo mostraron en un ordenador de Caja Rural a quienes les habían enviado un archivo desde la imprenta. Hay un cambio de diseño que, a mi juicio, resulta muy agradable y lo que es mejor: están totalmente subvencionados por la entidad, con lo cual nos hemos ahorrado unos 2.000 ... (ver texto completo)
Me alegra ver algunos comentarios surgidos por la falta de nuevo material. Yo voluntariamente, al igual que comencé a contribuir con mi tiempo a esta página he dejado de hacerlo, para que aquellos que se quejan, demuestren de lo que pueden hacer, si lo saben hacer, claro.
Es muy facil estar detras de la barrera, pero animo a que gasten de su tiempo y lo regalen a su pueblo como hacia yo.
Hola, alguien me podria decir la direción de la pagina web del ayuntamiento del Villalpando.

Gracias.
Cuidado cuidado que atropellamos.
¡¡¡si vienes a ahumo fiesta telo pasaras guay note lo te lo pierdas !!!
El mejor encierro del año ja ja.
Mayte hija no te aguanto deja de ser guardaespaldas de nadie.