Mercado Artesanal, TORDEHUMOS

¿¿¿estas diciendo que tú puedes criticar ??
Esto llega ya a unos límites, una cosa sq critiquemos a aquellas personas que se las ve falsas, que critican, que realizan malas acciones... Lo siento pero Mayte no es una de esas personas, todo el que la conozca lo sabe y por ello pido un poco mas de cerebro a la hora de poner comentarios o criticas en esta pagina.
Si no te gustó mi vestido mala suerte, nadie te ha pedido tu opinión. Además yo no puedo opinar sobre el tuyo porque no eres capaz ni de dar la cara. Con respecto a lo de Jose Miguel, que te quede claro que si me le hubiese querido comer o no, no es cosa tuya y posiblemente tampoco lo hubiese ocultado igual que haces tu con tu nombre. Si tanto te interesa y preocupa
Mi vida, si quieres un día quedamos y te la cuento a la cara.
Maite, tu vestido era horroroso, y no lo digo yo solo!! si no mas de la mitad del pueblo!! pero ya sabes como son!! que te dicen que ibas guapisima y luego ibas fatal!! pero, en fin... Que se le va hacer!!! ah!!! fuera envidias a la gente que se le acerque a tu queridisimo Jose Miguel, ok??? Por cierto, en la fiesta del teleclub y con la canción de Pereza parecía que le querías comer a tu Jose Miguel!!! Me supongo que ya sabrás que nos dimos cuenta todos los que estabamos alli, no??
Si se habla mal del pueblo será porque haya gente que sea muy criticona y que en vez de hablar se tenía que callar la boca, no creeis? Además, aquí todo el mundo puede dar su opinión y al que le guste que le guste y al que no, que conteste ó que se calle.