Por qué no puedo escribir un comentario? quiero decir que sois unos caciques triperos, que comeís con dinero ajeno, nuestro. Sois el kukux e intentáis hacernos difícil la convivencia, resentidos. Caciques. Seguid así que ya os llegará vuestro sanmartín. Si supieráis quién soy, me mandariáis al mastín matón, verdad? hay mucho malo en este pueblo. Abajo el kukux.
Qué pasa con los comentarios que se borran? qué pasa kukux klan? tordehumos resistid a la horda!!!
El kukux en su paripé pseudoreligioso. Hasta las celebraciones religiosas, las han monopolizado convirtiéndolas en un teatro que produce dinero que se queda entre sus uñas mugrientas de ratas.
Aquí tenemos a los caciques. El "matón de pueblo" lleva sus gafas negras, que le identifican como miembro de las brigadas rojas de José, que le dan potestad para impedir que la gente de Tordehumos sonría, bajo pena de dos tortas o más. Viva Tordehumos. Abajo el kukux!!! hay que resistir a las hordas caciquistas del pueblo.
¿Alguien le ve, o sólo yo? este tipo está en todos los sitios. Estará controlando que nadie reviente el evento. Ese gulagh, eh, eh, eh!!
Atención. Pregunta:
¿A quién le tocó la bici este año, también?

Premio! a uno de los del Kukus.
¿Os suena el gordo? ¡Premio! ¡es el matón! ¿En cuántas ha salido ya? Yo tampoco soy capaz de contarlas. ¿¡Es que no hay más gente en ese pueblo!?
Soy donato, no se sirán mis últimas latrras, pues tengo un enfermedad mala y no se como salis de ella, me encuentro muy cansado y cada ves que entro em esta página o en la de barcial, no dejo de llorar
Un saludo a todos.
Yo no estoy hablando de politica puesto que yo no comparto la politica que se esta realizando en el pueblo y al parecer ANDRESb si es de ese bando o por lomenos se deja querer.
Estamos hablando de hacer un monumento, y que yo sepa en MADRID en las puertas de las ventas estan el YIYO ANTONIO BIENVENIDA y en la base esta ANDRES y otros toreros.
Para sacar fondos para el monumento de bienvenida se hizo una corrida en las ventas el 15-05-1977, lidiada por ANDRES, yo no quiero quitar merito a ANDRES ... (ver texto completo)
Bueno villafrechos este año la bakanada una peña del pueblo va a ser la mejor peña de todas las fiestas


Un saludo.
Hola, yo he veraneado muchos años en Cotanes ya que mi madre es de allí.Ahora vamos muy poco desde que la única tía que vivía allí se ha ido a una residencia en Villalpando.Soy el hijo mayor de Nicanora Cimas y sobrino de Elisea Cimas.Un saludo a todos los cotaneros.
Yo si entiendo porque hay que hacerle un monumento a Andrés, como lo tiene en Madrid. Aqui hay que hacerlo porque gracias a él conocen a Villalpando en toda España, solamente por eso. ¿Acaso nos conocen por el fuerte desarrollo que está experimentando el pueblo en los últimos años?
No entiendo por que hay que hacer un monumento( andres )
Si en españa se hiciera un monumento a todos los toreros no habria terreno.
Si a todo los villalpandinos que vamos haciendo patria nos tienen que hacer un monumento tendriamos todo el termino plagado de estatuas.
Ahora bien yo creo que se le podia poner el nombre en una calle o en una plaza.
RENOVARSE O MORIR:
Partiendo de la base que yo soy de los que quieren toros toros y más toros.
Pero hay que econocer que no puede ser que estén los toros hasta las diez de la noche o más.por eso desde mi modesta opinión yo creo que habría que controlar más los horarios y entremezclar otras actividades que lleguen hacer las fiestas más completas y llegando al resto de Villalpandinos y visitantes que no les gustan tanto toro.

MIGUEL A GIL DE LA PUENTE.
Esta es la calle mayor,
Si la vista no me engaña.
Los mozos en las esquinas,
Las mazos en las ventanas.