Lo mejor de Nava son sus mujeres, mejores que el vino.
Donde puedo ver los grupos del concurso de cortes?
Muchas gracias a la persona que contesto a mi petición sobre Melchor
[GoogleBarVIP= 20].
Hola a todos los navarreses, navarresas... Chicos y grandes. A ver si nos vemos en Los Novillos.
¡¡Este año estoy más guapo... Que tiemblen las chicas!!
Ola a todos soi de alaejos y qeria saber que sabado son fiestas en fresno para ir, por cierto, fui el sabado pasao por la tarde a jugar al futbol y habia tias que estaban muy muy ricas.
Un saludo a todos los fresneros. viva alaejos.
Aqui sois todos muy buenos, y muy buena gente, aunque solo sea de fachada, pero bueno no quiero decir mas, ya os ireis enterando no es una amenaza sino una propuesta.

Nos vemos por el poblado.
Nava del rey en fiestas y no en fiestas es el mejor pueblo que hay, la gente es maravillosa y muy acogedora.Teneis que visitar nava en fiestas con sus maravillosos encierros de toros y tambien de vacas es el mejor pueblo que hay en toda pucela y m alegro de pertenecer a el!!! no son como otros los pueblos VIVA LA NAVA! 20 dias para fiestas.
Un saludo a todos los fuentesoleros, somos las promotoras de la imposición de banda a Pakorro, y nos gustaría saber cuando va a ser la celebración de tan solemne acto, pues estamos convencidas de que dicho acto hará que mucha gente se acerque a las fiestas. ARRIBA PAKORRO.
Oye, fuentesolero ausente.que es eso de "soplar la berza?" y lo de dar apoyo físico? arriba pakorro!!!
El señor javi es un gran señor, y por eso hay que darle nuestro apoyo moral y si es necesario fisico, tambien podriamos hacer otro concurso del solterito de oro del pueblo, que dicen que hay muchos.


Un saludo. ¿Como van los encierros con gallinas y cabras?
Cómo van esas fiestas...? cuidado con "soplar mucho la berza..."
Pasarlo bien.
Un fuentesolero ausente.
Haber si se nos facilita locales del ayuntamiento para hacer las peñas a los jovenes que cada año lo tenemos mas crudo para encontrar un lugar donde hacerla como sigamos a si mo se que va a ser de nosotros ya que crea rivalidades entre las distintas pandas.
Un saludo y haber si se puede hacer algo al respeto señor alcalde que eres el mejor.
Me gustaria mandar un saludo a todos los carpeños que ya estaran esperando con ansia que lleguen las fiestas del pueblo un saludo me gustaria estar entre vosotros un año mas teneis un pueblo que es muy acogedor que se desvive con las personas de fuera.
Cada verano tenia ganas de poder ir al pueblo y pasarmelo de miedo en las fiestas que se organizaban en la piscina , pero cada año acude menos gente no entiendo el motivo de esto todos los bares tienen mas jaleo que jose ya que en la discoteca no entran mas que cuatro niños que esta pasando.

Espero que este año almenos en fiesta tenga mas ambiente la discoteca ya que es una pena que no acudamos los jovenes del pueblo.

Un beso a todos nos vemos en los bares.
Que a puesto esa foto tan oscura.