[BERNUY DE COCA] BERNUY DE COCA
Segovia
Castilla y León
649 visitas / día
Muy buenos días Marcelino ¡
¿Cómo se presenta el fín de semana?
saludos al foro amigo de Berny ¡
Anuncian rachas de vientos moderadas, ¿qué está pasando?, el sabio refranero español acierta.

Marzo airoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso.

FELIZ DIA.
Buenos dias Marcelino Jose Luis, y demas amigos de este foro
Que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo
¡POR FIN! viernes,
Buenas noches Marcelino, Jose Luis.

Tardisimo hoy.

Un muy feliz descanso.

Un abrazo.
Comentarios sobre Rapariegos:
Por los años cincuenta y sesenta como he dicho en otros comentarios, habia muchas viñas en Rapariegos y más o menos en el mes de octubre, gran parte de la población de nuestro pueblo se dedicaba a vendimiar. Por aquellos años, habia mucha gente joven y formaban cuadrillas para ir recogiendo la uva para distintos dueños y así poder sacar algo de dinero, porque sobre todo las mozas de aquellos años, poco trabajo tenían y no podían comprarse ningún capricho, porque el ... (ver texto completo)
Amigos como la lluvia se ha hecho nuestra sombra, os voy a contar un dicho que he oido hoy.

La felicidad, como el arco iris, nunca se ve sobre la casa propia, siempre se ve sobre la ajena.
Chicos y chicas SEGUIDORES DE ESTE FORO..................

veamos nuestro propio... ARCO IRIS.
Desde luego es muy buena la frase, con mucho sentido y razón en lo que dices. Gracias por la aportación.
Buenas tardes Marcelino: No están mal del todo por lo menos en media España. En la otra media parece que no tanto pues la lluvia y los vientos los tiene atemorizados. Ya ves como algunos están en su casa con el agua hasta la cintura y sacando barro de dentro. Después vendrán las sequías y todo el mundo quejándose del tiempo. No hay quien nos entienda. Que no nos toque es lo que hace falta pues la tristeza que tienen algunos, es desesperante. Y encima la crisis...

Un abrazo.
Amigos como la lluvia se ha hecho nuestra sombra, os voy a contar un dicho que he oido hoy.

La felicidad, como el arco iris, nunca se ve sobre la casa propia, siempre se ve sobre la ajena.
Chicos y chicas SEGUIDORES DE ESTE FORO..................

veamos nuestro propio... ARCO IRIS.
Pero la foto no está hecha en la Plaza?
cristi soy jose luis en esta foto esta hecha casi de frente a la casa de tus abuelos pienso que eres la hija de jose carlos
Hola Jose Luis; le transmiti tu mensaje a mi padre y despues de darle muchas vueltas no sabe seguro si eres quien piensa, por que lo del resinero no le suena mucho, me ha pedido que nos des algun doto mas por que es un despistado, y se ha quedado con la duda. espero que leas esto y gracias!
cristi dile a tu padre que soy o era el nieto del tio perico o pdedro el de la cantina a ver si ahora me recuerda porque tu abuelo cada vez que me ve si se acuerda de mi un abrazo joseluis
buenos dias marcelino hoy un poco mas tarde pues sali muy temprano a la calle tenia cosas que hacer
que tengas un feliz dia
un cariñoso saludo
Sembrador de siglos

Cubierto en un envase
de siglos está...
Sembró generoso
peces en el mar.
Sembró en las nubes,
sembró la tierra,
con sangre pura
santificándonos. ... (ver texto completo)