cristi dile a tu padre que soy o era el nieto del tio perico o pdedro el de la cantina a ver si ahora me recuerda porque tu abuelo cada vez que me ve si se acuerda de mi un abrazo joseluis
Hola Jose Luis, le pregunte tambien a mi tia Mª Jesus y me dijo q serias el hijo de Daniela, asi que se lo dire a mi padre aver si ya cae. Soy la hija mayor de Jose Carlos, si
buenas noches Berny ¡
¿qué tiempo tenéis en esta zona?
buenas noches Berny ¡
Menudo día de aire huracanado! las nubes estan echando carreras para ver quien va más deprisa, esperemos la ciclogenesis nos abandone pronto.

Buena tarde a todos.
a simple vista creo que no hay ningun parado a día de hoy en el pueblo y viendo los tiempos que corren, eso es todo un lujo, cierto es, que la economia no está para tirar cuetes, pero Dios mio! que las cosas no vayan a peor.

Saludos para todos los foreros.
Hola Marcelino, Jose Luis.

MUY BUENOS DÍAS.

Hoy sábado, día de relax. Que lo paséis muy divinamente.

UN ABRAZO.
Muy buenas tardes Jose Luis.

Que pases una feliz tarde disfrutando de tus nietos.
Un abrazo.
Hola Josefina, por supuesto que esta paella tuvo que estar ricisima.
Un saludo desde Paris con sol en estos momentos.
hola. teneis sol en paris
es un poco raro creo que ¿mas vien soleis tener
mal tienpo -en barcelona estamos a 18 grados
y ace un sol esplendido saludos
Hola Jose Luis, que tal amigo, andaras super ocupado con tus queridos
nietos, como van el pequeñin Alvaro y su mama?
Que pases un estupendo fin de semana, recibe un fuerte abrazo desde la region parisina empapada como una esponja.
muy buenas tardes amigos de bernuy de coca
pero que pitas tiene esa paella no tiene nada
que envidiar a las valencianas
saludos desde barcelona
Hola Josefina, por supuesto que esta paella tuvo que estar ricisima.
Un saludo desde Paris con sol en estos momentos.
Hola amigo Marcelino, un saludo desde el foro de Talaveruela buen fin de semana.
Un abrazo.
muy buenas tardes amigos de bernuy de coca
pero que pitas tiene esa paella no tiene nada
que envidiar a las valencianas
saludos desde barcelona
Hoy amanece en BERNUY DE COCA a las 07:56 y anochece a las 19:05
fotos: 166 Nº mensajes: 15.453 Visitas / día: 649
Habitantes: 32 Altitud: 820 m. Gentilicio: Bernúysenses
[BERNUY DE COCA] BERNUY DE COCA
Segovia
Castilla y León
649 visitas / día