Hola : He escrito desde la Patagonia Argentina, en la primer foto del álbum - interesandome por algunos parientes que vieven en Villafranca. Y me han contestado indicándome que esta foto pertenece a la Bodega de Pedro Fonseca. Pues bien, yo he estado allí el 30 de Mayo de 2001 . Recuerdo el día porque festejamos en ese lugar el cumpleaños de mi señora que me acomapñaba en la visita, junto con Bruno y Luzdivina. Fue un momento inborrable y un sueño cumplido.Luego de esa acasión volví a hablar por ... (ver texto completo)
Un año más mucha pena por tener que escuchar los versos en el centro cívico, sin caballos y demás, pero en general me gustaron mucho los versos, aunque a los chicos casi no se les oia! A ver si para el año que viene hace mejor... Besos.
Se ruega colaboracion a los quintos de este año, porque solo son dos y hay muchas cosas que pagar y que organizar.
Tranquila alba que entre todos podremos hacerlo, y a las otras quintas que no lo quieren hacer, espero que por su salud no aparezcan por el mayo.
Valla foro mas aburrido, vamos a tener que entrar aqui 4 de alaejos para que se anime esto, (la manta verde).
Tendrá unos 35 años. Ahora no sé donde vive.
Había un Abel en Castronuño, tendrá unos 23 años. Es ese?
Yo conoci a una familia de carpio, mi amigo se llamaba felix y se caso con la hija del medico tenia una hermana de menor edad que el que creo vivia en bilbao .
No puedo dar mas detalles si alguno les conoce me lo pueden comunicar a esta direccion.
Marcial.gil@hotmail.com.
Yo estuve un año pasando las fiestas, conoci a un hijo del medico que estaba entonces.
No hace falta reflexionar sobre ello. Todos, en un momento determinado de la vida podemos equivocarnos, y meter la pata.O tomar una decisión y a los cinco minutos rectificar porque pensamos que nos hemos equivocado.
Estamos en nuestro derecho y no pasa nada por ello. No creo, que haya que echar más leña a ese fuego...

Ahora, eso sí deberíamos pensar un poquito más allá. Para que el Presidente de la Cámara tuviera que dejar un local..Un AYto lo denego anteriormente.
Deberíamos pensar, reflexionar y ser un poco críticos, sobre los motivos por los que el alcalde no deja el local a esta asociación...¿qué interéses tiene en ello? ... (ver texto completo)
Yo creo que sería bueno para todos hacer una reflexión de la actuación de Tito en la cámara, el día que os permitió hacer la reunión a la asociación de ecologistas en lo que él se creyó propietario.
Esto es el embalse cuando le vaciaron para arreglarlo. Es una foto para el recuerdo.
A Oscar Rearte: Bruno y Luzdivina, y Pedro aún viven, y siguen en el pueblo.
Una de las fotos hace referencia a Pedro, cuando hablan de la bodega de "Pedrucho". Pedro tiene cuatro hijos relativamente jóvenes: Almudena, Ramona,
Jesús y Felix, todos ya casados y con hijos.
Es verdad, que es una pena que se siga hablando de ciertas tonteias, cuando hay cosas tan importantes y tan bonitas de decir de nuestro pueblo. Un saludo.
Que fue de la Peña VERSUS, estaban todos un poco colgaos.
Los novillos en nava son un rollo todos los años lo mismo se repiten mas que el ajo.
Nadie se preocupa por conservar y hacer conservar estos fabulosos escudos.

Que se preocupe el alcalde que para eso le pagan.
Hace días la MSP de Ponferrada paraba la explotación a cielo abierto en una mina de carbón, porque un particular había recurrido , y ganado, el contencioso a la minero siderúrgica de Ponferrada , se supone que en el plazo de exposición al público , para la posterior aprobación del proyecto , el propietario no había sido notificado expresamente para permitirle ejercer sus derechos y alegaciones si lo consideraba oportuno .Dá la sensación que el caso que comentaba Laureano era similar a este.Si ello ... (ver texto completo)