Puntos de vista:
En EGB estudiabamos a Francia como una potencia, ahora empiezo a entender por qué; En la Constitucion Europea que salió SI en España y que nada mas sabemos de ella... Ellos digeron NO, ahora vuelven a mostrar que no quieren algo y salen a la calle demostrando lo que son y pretendiendo conseguir sus fines, todo esto es comun a nosotros por ser europeos, asi como entiendo lo que nos esta acontenciendo; desde mi punto de vista es un arrebato economico, sanitario, social y por tanto ... (ver texto completo)
En EGB estudiabamos a Francia como una potencia, ahora empiezo a entender por qué; En la Constitucion Europea que salió SI en España y que nada mas sabemos de ella... Ellos digeron NO, ahora vuelven a mostrar que no quieren algo y salen a la calle demostrando lo que son y pretendiendo conseguir sus fines, todo esto es comun a nosotros por ser europeos, asi como entiendo lo que nos esta acontenciendo; desde mi punto de vista es un arrebato economico, sanitario, social y por tanto ... (ver texto completo)