Pues esta claro, esos dos de los que hablas son familia suya y el nombrarles en algo les beneficiara.
El cáncer es producido por una alteración de las celulas creando un estado anormal que lleva a producir lo que se denomina cáncer.
Esa alteración es producida por un agente, en este caso nuestro, un agente externo denominado radiación que apunta tener su origen en las antenas situadas en el centro del pueblo, la torre. El tamaño de una onda es tal que llega a alcanzar una longitud de hasta 300 metros a su alrededor por eso se pide que se quiten las antenas de la torre, pero si nos cayamos, nosotros ... (ver texto completo)
Voy algunas veces a ese pueblo que esta muy bien y veo que desde que teneis a ese Sacerdote tan fenomenal que esta haciendo tantas cosas por ese pueblo, haber si sabeis quererle y apreciarle que es una persona como pocos encontrareis.Esto os lo dice uno que sabe apreciar las cosas buenas. Un saludo a los carpeños.
Opino lo mismo, ya que no me parece bien que digais que somos el unico pueblo comunista.Yo estoy orgullosa de vivir donde vivo, aunque por algunas personas preferiria no pisar por aquí, porque en algunas lo unico que existe es MALDAD, y lo sabe todo el pueblo. En Castronuño hay muy buena gente y es lo que hace falta.
Hola; En respuesta a escritos anteriores;
Minas tiene muy pocas competencias sobre el tema de zona protegida y demas, es mas es muy posible que ARTRASA no tenga licencia de actividades clasificadas ya que en el año 2002 se encontraba en esta situación, tambien es muy probable que no tenga licencia para la planta de seleccion y lavado de aridos ya que se presentaron firmas en contra de la misma firmando incluso algun personaje de quien no merece la pena hablar... O que en su caso la haya conseguido ... (ver texto completo)
¿Donde está el escrito al que te refires del 26-3-06, a la 1:03:22?
Imaginó que te habras equivocado al copiar la fecha.
En contestación al escrito 06 :03:26 01:03:22. En el que decía que el máximo responsable a media noche daba saltos en la cama.
No entiendo el porqué de la situación que hablas, el verdadero problema es de Minas, si según ARTRASA estuvieron sus facultativos realizando una nueva evaluación en la zona protegida podemos pensar que el verdadero responsable es Minas.Su misión es informarmar a ese organismo y punto , él está totalmente al márgen.
Por qué habís borrado el mensaje del botellón de Castronuño?
¿Quieres que empiece a decir todas las dictaduras de derechas que ha habido a lo largo de la historia? Además tienes una de no hace tanto tiempo en España. ¿No había represión entonces?
No estoy de acuerdo con ninguna dictadura, sea comunista o no. Se puede ser de un partido político, del que sea, siempre que se respeten las libertades y derechos de los demás, así como sus deberes.
Estoy orgullosa de ser de uno de los pocos pueblos de izquierdas de Valladolid; eso demuestra que no hacemos lo que ... (ver texto completo)
Un saludo a Tasia de sus amigas de partido de Valladolid.
Hola chungita!! Nos hems acordado de ti viendo unas fotos de las fiestas de este año. No sabemos , si miraras esta página pero ya estaras a puntito de tener tu bebe o igual ya ha nacido. Muchas felicidades a los felices papas, los chungitos! Seguro que el bebe será tan estupendo como vosotros. Un besito. Las rafagas.
Perdona que te corriga pero definitivamente no estan adjudicadas puesto que hay varias familias que no han ido conformes con el reparto y estan volviendo a revisar los expedientes.
Parece mentira que a estas alturas de la historia haya un pueblo donde gobiernen los comunistas. Es una idiología fracasada que sólo perdura en paises donde es impuesta a golpe de sable como Cuba, China o Corea del Norte. No permitáis que se conosca más a castronuño por el único pueblo de Valladolid residuo de los comunistas. De veras que suena muy mal

¡Despertad!
Me parece una buena idea o del macrobotellón, pero no podemos prepararla (destrozar cosas, pintadas, dejar toda la basura...), así demostraremos que los jóvenes nos podemos divertir sin hacer gamberradas. PáSALO.
Pintar no, pero hay que intentarlo de algún modo. Que otros pueblos más pequeños y peores la tienen. Que sería un aliciente más, para ir al pueblo en verano.ánimo.