Si sale, ya pondre el día cuando lo sepa

Gonzalo Herrero.
Probablemente no salgamos en Caiga quien caiga.
Probablemente, no salga.
Creo que Torrecilla es un lugar maravilloso. Nada iguala las vistas desde la ermita, ni los atardeceres desde el paseo del Carmen, ni la alegría de las peñas en las fiestas de San Ginés, ...
La gente no debería dedicarse a criticar pues los que más critican son los que más deberían mejorar.
Torrecilla es lo que es y al que no le guste que no vaya.
Campeonato de "frontenis" en fresno el viejo.plazo hasta el 2 de junio 2006.
casa de cultura tl:983 863 683 "grandes premios y trofeo"
mas informacion en la web www .celso.net/fresnoelviejo.
Pues tienes razón con lo de la discoteca, pero también es verdad que ha habido veces que la ha abierto sin hacer ninguna fiesta y la gente después de la tremenda nos vamos a alajeos, toro, etc.
Les han hecho pagar 500 euros por los contenedores, el que se quemó y el que usaron para intentar poner el mayo.
Qué les han hecho a los quintos?
Si esa soy yo, pero tu quien eres?porque me has dejao helá.Bueno como veo que me conoces te mando un beso muy fuerte, nos vemos muy pronto.
Que buen escarmiento a los quintos. Asi sabrán respetar las cosas del pueblo.
Que os parece que diego solo habra la discoteca para traer dj´s? a mi me parece bien que traiga dj´s pero lo que no me parece bien es que solo la abra para eso, si la abriera tambien poniendo rumbas o canciones normales seguro que la gente empezaria a ir mas.
Sabe alguien cuando sale lo de Caiga Quien Caiga?
Manolo dice que lo ha dejado ya que está fastidiadillo de la rodilla, pero todavia esta por verse.
Hoy voy a visitarlo, a ver que tal tiene buena pinta.
Yo quiero que vuelvan a cerrar el foro, porque asi es como se demuestra la AUTORIDAD
Gonzalo Herrero.