Saldra saldra., lo bueno se hace esperar y sera un programa muy fuerte, muy muy fuerte, por eso estan tomando todas medidas legales oportunas y mas.
Convendria que las autoridades colaborasen jajajja?
Gonzalo Herrero.
Entonces quieres decir que el programa nunca sera emitido, porque cqc no puede decir que es legal lo que pasa. Estan extrayendo aridos en zona protegida, estan cortando arboles centenarios, y eso en zonas protegidas o no, esta prohibido, que pasa, para volverse atras un programa como este , tiene que haber presiones muy importantes!El dinero tiene mucho poder.
Hola!! Soy fresnera y despuesd de tantos años de cortar y poner el mayo en los quintos me he dado cuenta de algo en lo que seguro que más gente se ha fijado, nos estamos quedando sin arboles en las alamedas!!! deberiamos hacer algo...
Saludos.
En cuatro palabras: FRESNMO ES LA CAñA!!! Sois lo mejorcito, sus peñas sus fiestas, el mayo, los carnavales... E
Stoy deseando volver!!
Verá Vd. Mi nombre es Antonio y conocí a Fidel haciendo el servicio militar en Sidi-Ifni. En una fotografía de un grupo de amigas, de quien supongo hoy será su mujer, me llamó la atención una de éllas, (cuyo nombre recuerdo perfectamente, pero que lo omito) nos escribimos algunas cartas, pero nada mas...
Muchas gracias y un saludo.
Si en Madrid protestan por 700 árboles, que tal seria ver en en cqc cientos de árboles en un gran montón?, que opinaria la opinión publica, menos mal que hay satelites.
Que pasa con el zamorano y artrasa¿?¿¿? jajajaj barbis como se te ve el plum€ro.
Por lo menos los freneros vamos a unirnos para defender a nuestro pueblo que por lo menos en un foro en el que participan un monton de personas y lo leen otras tantas dejar el pabellon bien alto y no dejar que nos critiquen...no tenemos nada que envidiar a "otros" , nos lo montamos bien;ademas sera por complejos:plaza de toros, pabellon, campo de futbol, fronton, piscinas, casa rural, buen ambiente...esas fiestas!! creo que los que somos fresneros tenemos que estar orgullosos de nuestro pueblo, si ... (ver texto completo)
NI la Junta NI el Ayuntamiento NI AFIRMAN NI NIEGAN que Artrasa haya entrado en zona protegida con su extracción de aridos, ademas supuestamente y segun su criterio no se puede demostrar si no se entra en la propiedad(recomiendo utilizar fotografias de satelite por ingeniero de geodesia)(recomiendo aplicar trigonometria de Pitagoras Siglo VI ANTES DE CRISTO), de todos modos no hace falta entrar en la propiedad para medir y determinar, solo falta AUTORIDAD.
Supuestamente todo esta legal, solo falta ... (ver texto completo)
El nombre de esa chica que la yaman loba es bea.
Desde la ciudad imperial un saludo a carpio y sus gentes.
Han comprado tambien a caiga quien caiga? Todos mis gozos en un pozo!
No solamente es en nuestro pais , pasa en cualquer sitio donde el dinero y el poder domina la razon.
Fijense si no en la Baronesa Thyssen. ¿qué estará reivindicando?
Y son sólo 700 árboles, que dé día en día, disminuyen y pasan a hablar de menos de 70, de 7, y tienen menos vida, menos sombra, menos paisaje..
Pero señores, esto es España.
Los cambios los producen las personas, con sus iniciativas, opiniones y actitud crítica hacia las cosas con las que no están de acuerdo.