Cada vez viene menos gente de nuestro pueblo a las fiestas, incluso viviendo relativamente cerca, en valladolid o madrid, que pena, pero alla ellos si tienen otras prioridades. Incluso gente de alaejos que vive fuera viene o trata de venir a nuestras fiestas porque las viven mas que otros que nacieron aqui pero que parecen forasteros. Viva San Miguel.
Casi siempre lo que escribo lo firmo, aunque alguno ha querido colarse.
La gente debe ser consecuente con sigo mismo, supongo que mi tio lo es viviendo en una bodega o teniendo una nave que parece "un circo" y si no es suproblema.
Si tienes algun problema con eso que llamas caseto, denuncialo, seguro que no eres el primero que lo intenta.
Lo que alguno o algunos han hecho con los pinares de San Roma y mas aun lo que quieren hacer, no cabe en cabeza de nadie, en fin mas vale que os infomeis y seais ... (ver texto completo)
Sí, la bandera de España como insignia, los camiones pasando por la Calle del Generalisimo y por toda la calle Real de Pedrosa y los miles de árboles cortados. !qué bonito nos quedaría el pueblo! y muy representativo de lo que somos!
Señor alcalde, le envio este correo desde Córdoba. Soy profesor de instituto y quiero que sepa todo el pueblo que con nosotros tenemos a la más, más, más guapa de pollos. Ella es una philips.
El desfile de peñas cada año es peor, en organización, en premios, en presencia de gente, no se sabia quien era de cada peña.
Lo siento, este año no ha podido venir mi amiga la rubia, para otro será.
ésta ésto un poco triste, qué os pasa que no escribis nada?que os han parecido las fiestas??titeres, no?
Pues yo creo que cuantas más carrozas desfilen mejor.Porque algunos años daba pena ver el desfile con sólo cuatro carrozas y una de ellas la de las reinas de las fiestas.Además la gente hace lo que puede.Y normalmente los premios nunca les dan a gusto de todos y muchas veces no le dan a quien lo merece.
Vamos a disfrutar de estos dias en armonia y que todos disfrutemos de las fiestas.¡¡ VIVA SAN MIGUEL!!
Para tener dos denominaiones de origen, bien poco provecho lo sacan, hasta San Román nos supera en bodegas, ese alcalde si se molesta por el pueblo.
Dicen que los de alaejos van a venir en una carroza escoltada por curro jimenez y el algarrobo a caballo y que no les hace falta disfrazarse.
La carroxa de camarada es un cohete.
Parece mentira que los propios del pueblo estemos criticando de si se traen carrozas de fuera o no. El caso creo que es PASáRSELO BIEN. Por lo que conozco a Camarada y a sus amigos, no creo que traigan nada de ningún lado, pero si tan seguro estás, DEMUESTRALO. Te aconsejo que sigas el siguiente lema: VIVE Y DEJA VIVIR cuya moraleja es que te metas en tus asuntos y dejes a los demás EN PAZ.
Eso y también gente joven de derechas que son una referencia en otros pueblos más grandes y socialistas como Alaejos.
No me refiero al caseto de ninguna era farsante!! ya eres como tu tio esconde las verdades igual que los carteles que manda carallo! vivir en una bodega y la nave como un circo.
Sabías que todo el mundo tiene derecho a pasarselo bien y que puedes desfilar pero no participar en el concurso? El caso es hablar en balde... En fin tengamos la fiesta en paz.