" Solo cuando estamos en lo más profundo del túnel es cuando más cerca vislumbramos la luz".
Liberta de expresión puede significar poder expresarse libremente sin insultar a los otros, sea por escrito, verbalmente, en periódicos o medios de comunicación.
Democracia: expresarse libremente por el medio que se quiera.
Desde mi modesta opinión Enrique de Mora: debería de discernir "amenazar a alguien" "de dar el cante". Dar el cante es una frase que expresa otro intercolutor y que a él le parece así desde su punto de vista, pudiendo estar equivocado, no creo que eso sea una amenaza para nadie.
Pero como yo, al igual que usted, estoy interpretando sobre un escrito igual tampoco estoy en lo cierto.
La peor peña es la del kambiazo u la peor!
Acabo de leer la respuesta, que me dedica esta tarde, algún desconocido interlocutor y entiendo que sus preguntas, no resultarán nunca en un careo equilibrado, ya que juega un misterioso anónimo con quien da la cara como hago yo, pero tengo tiempo y oportunidad para comentar algunas cosas.

No debo de juzgar aquello que ignoro como se hace, y creo que varias veces he insinuado, sin insultar ni amenazar a nadie, que tal vez hubiese sido aconsejable que el Ayuntamiento fomentase el turismo a nuestro ... (ver texto completo)
Solo parcialmente de acuerdo con de Mora.
Lo único que le puede sobrar al anónimo del 2 de febrero, "es que la manda a cantar a la Iglesia". La frase "saludos bonita" yo no la interpreto negativamente, pero cada uno puede interpretar las cosas como quiera.
Y tengo que recordarle que:
Los cargos públicos en democracia (y creo que San Román aún vive en democracia, ) pueden ser críticados por sus tareas políticas, siempre que no se les insulte.
Otra cosa, señor de Mora, es que usted este de acuerdo ... (ver texto completo)
Apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo.
El anónimo que el 2 de febrero ha mandado alguien que se despide "con saludos bonita" no parece adecuado ni suena bien.
Puede lo haya escrito algún machista, bastante pasado de moda.
Me duele, leer ofensas a conocidos y expreso publicamente mi solidaridad con la amable sanromaniega a la que pretenden asustar.

El presente comentario lo hago sorprendido al leer tantas amenazas a distintas personas, como las que se plasman frecuentemente en esta WEB, supongo que visitada por navegantes ajenos al pueblo en busca de diversión ante el espectáculo de las nada amables frases que se cruzan publicamente, varios convecinos.

Señalo la ignorancia de quienes escriben, basándose en el anonimato, sin saber que es muy sencillo llegar a conocer de que ordenador salen las frases ofensivas, los IP quedan registrados y quien quiera puede localizarlos, tras una denuncia ya que el ofendido puede solicitar protección y que bloqueen la entrada en la WEB del PC emisor.

Esta opinión la mando desde Barcelona, Enrique de Mora. ... (ver texto completo)
Soy uno mas del pueblo nacido en fresno, si todos los que os dividis tanto politicamente no lo hicierais y os dedicarais mas a mirar por el pueblo este pueblo sociablemente seria la emvidia de toda la comarca.pero como os dedicais a insultar porque parece que eres feliz, pues nada sigue asi, que el monumento ya te le has ganado pero de arena para que cuando llueva se caiga.haber si te vas dando cuenta y bajas de esa nube, en paracaidas o en picado si sigues asi.niño espabila y vete mas a misa que ... (ver texto completo)
Hay carteles en el pueblo para colaborar para hacer una peña taurina o algo asi. Quieren soltar el fin de semana del 22 de septiembre un toro de 5 años por las calles del pueblo. Aver si esto llega a buen puerto. Viva SAN BLAS!
La indicacion mas clara que la vida mas inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros.
Hola carpeños:

Supongo que este foro está para cosas mas importantes que criticar a tu vecino, que seguro luego te tomas copas con él.

Cada uno que se ocupe de su vida, y si tanto te fastidian las cosas, quejate donde te tengas que quejar: no en un foro en el cual no dices tu nombre... Como se llama esto: cobardia.

Yo estoy lejos de mi pueblo y cada vez que entro a este foro, SIENTO VERGUENZA AJENA. La mala imagen que damos de nuestro pueblo repercute en todos y no somos todos los carpeños ... (ver texto completo)
Todo mi apoyo para Rebeca y para Raquel.
Cuando escribes siempre utilizas el formato de google, ¿no te atreves a firmar cuándo te metes con la gente? ¿y pones google a la izquierda del escrito como tu identificador.??
Nueva propuesta para aumentar el censo de población durante 3 meses; pedir a los gitanos que regresen al pueblo ¿alguien les pidió que no viniesen más a San Román?
¿Por qué no han vuelto los gitanos al pueblo? ¿alguien les ha dicho que no vengan?