soy hijo de una familia que eran conocidos como los madrugas tenian ocho hijos el se llamaba marcial y se dedicaba a hacer pozos y ella manuela
despues de muchos años de sufrir la carretera de castronuño, ahora esta de lujo, a ese mensajero q quiere ir a castronuño en autocar, le digo q sin problema, recuerdo como llegavamos a casa despues de venir de la discoteca garden nose que q empapaditos de los baches. felices fiestas a todos los de san roman
un saludo a el carretero y feliz san roque x que valla magdalena todo un exsito siempre lo mismo la pena es villafranca se queda vacia un saludo a mis colegas de faena
Este próximo domingo 10 de Agosto, la asociación "San Román Cultura Natural", celebra como los últimos años, y como parte del programa de fiestas de San Roque, una marcha campestre, este año vamos a ir andando hasta la presa de San José y Playa Natural de Castronuño, donde nos reuniremos con nuestros vecinos de Castronuño y Villafranca de Duero, para compartir una jornada de convivencia entre nuestros pueblos y celebrar que por fin hemos sido escuchados y se ha arreglado la carretera que une nuestros ... (ver texto completo)
Me llamo Luis Mariano, soy nacido en Villafranca de Duero y mando un saludo a todos de mi pueblo, sobre todo a mis padres que viven ahí.
Alguien podría expecificar sobre las jornadas de agricultura ecológica que hay en Simancas el próximo sábado.
Firmado: una de la asociación san roman cultura natural.
esto esta muy parado
Te has olvidado una cosa que faltaría en esta página y que siempre se ha leido, las mentiras inventadas sobre mi familia. Antes cada vez que se entraba a esta página se podían leer mentiras, falsedades, y tonterías sobre la familia Herrero-Garcia, o tonterías sobre la Asociación San Román Cultura Natural.. Ahora. desde que hay que registrarse en este foro y puede ser identificado y denunciado cualquier miembro que escriba en esta página. Han desaparecido las mentiras, calumnias y falsedades (al menos ... (ver texto completo)
un pueblo que podia tener de todo y ambiente y cada vez menos aver si nos movemos mas
Acabo de estar en Nava del Rey. Me llevé una impresión ampliamente positiva. Tuvimos la suerte de que la iglesia principal nos la enseñó el Sr. Párroco, don Hipólito. ¡Vaya iglesia!. Estuvimos en un precioso calao y luego comimos en otro, "La Bodega". Todo muy bien. Me/nos dieron ganas de volver. Gracias, don Hipólito. jr.
que pasa en este pueblo. no hay calles que arreglar ni trabajo para los del pueblo? las obras ejecutadas estaban previstas de la otra alcaldia. este no tiene ideas nuevas?
Saca tu un tema de conversación, en lugar de llamar pesados, que mas bien se puede tomar como una falta hacia aquellos que hablan de lo que les viene en gana.
Hablamos de lo que nos duele, de lo que nos preocupa, de grandes injusticias, evidentemente tu prioridad es mas superficial, si San Roque es tu principal objetivo, dentro de un mes ya te veras satisfecho!
Amigo Enrique: En consonante con que nadie había alabado el arreglo de una carretera hacia Castronuño, manifiesto lo siguiente. En primer lugar me alegro que esté reparada, es muy importante y era muy necesario ese arreglo.
Tu comentario parece que tiene algo de crítico hacia aquellas personas que no habíamos alabado ese acontecimiento en este foro. Pues bien, manifiestas tu forma de pensar y yo maniesto la mía.
Ejemplo: Cuando estaba Javier de Alcalde las calles del pueblo, normalmente estaban ... (ver texto completo)
Cantalapiedra GUAPA.