Hola Amigos. Esta noche me voy a Soria para disfrutar un año más de las mejores fiestas del mundo, aunque ya me he perdido uno de los, La Saca.
Pero bueno quedan muchas cosas buenas por disfrutar, espero encontrarme con alguno de mis amigos de blacos y echar unas cañas y unas risas recordando los viejos tiempos. Además mi alegría es doble porque si no se estropean los planes, este año tengo previsto ir también a las fiestas del pueblo, que ya tengo ganas. Hace unos días hablé por teléfono con Isaac ... (ver texto completo)
Pero bueno quedan muchas cosas buenas por disfrutar, espero encontrarme con alguno de mis amigos de blacos y echar unas cañas y unas risas recordando los viejos tiempos. Además mi alegría es doble porque si no se estropean los planes, este año tengo previsto ir también a las fiestas del pueblo, que ya tengo ganas. Hace unos días hablé por teléfono con Isaac ... (ver texto completo)